"OTRO ERROR INFANTIL"
Luego del primer triunfo conseguido en condición de visitante en lo que va del Torneo la fecha pasada por 3 a 2 ante Instituto en Córdoba, Chicago llegaba “entonado” para enfrentar otra vez fuera de casa, mas precisamente en Bahía Blanca, a uno de los animadores del Certamen, hablamos del conjunto de Olimpo.
El Torito salió a la cancha con un par de modificaciones con respecto al partido anterior, y no fue a metérsele atrás ni mucho menos al local, sino que se plantó a “pelear el encuentro en la mitad de la cancha intentando defenderse lejos del arco que defiende desde la fecha pasada Jonnhy Da Silva en lugar de Daniel Monllor. Así Chicago jugó un muy buen primer tiempo donde obviamente el que proponía la iniciativa era el “Bahiense” aunque el conjunto de Mario Franceschini tuvo dos situaciones claras de abrir el marcador en los pies primero de “Gomito” y luego de Serrano, pero no pudo ser y tuvo que conformarse con el 0 a 0 en los primeros 45 minutos.
Ya en el complemento el local apretaba mas al Torito en busca del primer tanto que lamentablemente llegó a los 11 minutos. Chicago no se desesperó y con un par de modificaciones que realizó el entrenador
verdinegro pudo conseguir la igualdad en un penal que le cometen al recién ingresado Alfredo Ábalos y que el gran “Gomito” Gómez infalible desde los 12 pasos, cambió por gol.
Ya con el empate conseguido el que estaba para ganarlo ahora era Chicago con un par de contra-taques que por mala fortuna o mala decisión a la hora de definir no tuvieron destino de red, y cuando promediaban 33 minutos y ya faltaba poco para el final, y de última Chicago lograría un empate que no venía nada mal, llegó el error del arquero verdinegro Jonnhy Da Silva para que el delantero de Olimpo ponga el 2 a 1 que iba a ser inamovible. Una pena porque El Torito pierde otro encuentro y deja pasar otra jornada sin sumar, cuando hubiera merecido sin duda mínimo, la repartija de puntos, pero bueno, otra falencia del arquero que ya con Instituto había tenido malas salidas a la hora de cortar centros peligrosos y un desempeño para el olvido, que quizás se ocultó con el triunfo de Chicago en Córdoba, pero se evidenció notoriamente en Bahía Blanca donde quedó demostrado que Da Silva no puede ser el arquero titular del Torito. En diciembre el primer refuerzo que contrate Chicago deberá ser un guardameta porque los puntos que se han perdido por no tener un “tipo” de experincia bajo los tres palos fueron muchísimos. A mejorar.