"NECESITAMOS GANAR"
Tras la ida del ex-DT Omar Labruna (al que le agradecemos mucho por el Ascenso a Primera División obtenido y le deseamos la mejor de la suerte en su próximo emprendimiento) y luego de la asunción como entrenador de Alejandro Nanía (al quien ya confirmaron que seguirá hasta diciembre), El Torito ha mejorado mucho en lo que respecta a la actitud, al sacrificio y al entregarse entero por la camiseta verdinegra. Valoramos mucho los dos empates ante Boca Jrs. en la Bombonera y frente a Racing en Mataderos porque sabemos la gran diferencia de jerarquía que hay entre los distintos planteles, el que formó la C.D. del Club lamentablemente es para afrontar un Torneo de B Nacional, pero estamos en la Primera A, y con estos jugadores no podemos apuntar a nada mas que no sea pelear el Descenso...otra vez.
Es apreciable el trabajo del nuevo cuerpo técnico, pero hasta donde puede dar este equipo con el poco poder ofensivo con el que cuenta, quizás lo bueno es que este año solo hay dos descensos de categoría, por eso decimos que para Chicago es NECESARIO GANAR, sumar de a tres, y será muy importante el trabajo que realice el cuerpo técnico y los jugadores de aquí en mas cuando empecemos a jugar con los rivales directos que pelearán el descenso con El Torito, rivales que por suerte muchos los tendremos de local jugando en Mataderos, tales como Temperley, Colón, San Martín de San Juan, Huracán, Aldosivi y Quilmes, todos decíamos, rivales directos, pero que hoy por hoy están mejor posicionados que Chicago en la Tabla de los Promedios.
El conjunto de Nanía deberá encontrarle la vuelta a este equipo con el plantel corto que tiene y deberá sacar puntos sumando de a tres por lo menos en su cancha para empezar a despegar del fondo de la tabla y no estar con la “soga al cuello” hasta el final. Deseamos que se empiecen a dar los resultados para alegrar a la multitud que partido tras partido acompaña y alienta al equipo como si El Torito marchara puntero del Campeonato, realmente admirable lo de la gente que penosamente es lo único que está a la altura de lo que significa el Club Atlético Nueva Chicago.