sábado, 30 de abril de 2016

FECHA Nº 14
CHICAGO 6 - VILLA DÁLMINE 4
SIEMPRE HAY QUE SUFRIR UN POCO


Esto es Chicago, que se creyeron Uds., nunca se va a ganar un partido sin sufrir un poquito, por eso decimos en el título de este juego que SIEMPRE SE SUFRE UN POCO, y es así, y si lo sabrá la gente, y toda la historia verdinegra habla de ello, basta tan solo con recordar como fueron los últimos Ascensos y Descensos de la Institución. 
Pero parece increíble que ni en un partido donde El Torito de local en Mataderos en un día de semana laboral ante el humilde Villa Dálmine ganaba por 6 a 1 pueda la gente estar tranquila mirando el encuentro que a esa altura parecía ya definido.
Increíble, el encuentro terminó 6 a 4 con la tribuna (que a pesar del día viernes fue colmada en su totalidad), terminó pidiéndole la hora al árbitro del encuentro porque el conjunto de Campana "se le venía al humo" al Torito y Chicago (además de haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Axel Juárez un tanto injusta para nosotros), se había apagado totalmente y la ráfaga de goles y el gran juego acompañado de una enorme eficacia que consiguió minutos antes, desaparecieron y convirtieron al equipo de Nanía en un mar de dudas en el fondo y en el medio campo. 
Creemos saber cual fue la explicación a este rarísimo partido, Chicago por los "códigos" del fútbol le "bajó la persiana al encuentro" para no humillar mas aún al rival, porque no tenga dudas que este partido ante Villa Dálmine era para que El Torito consiguiera una goleada histórica, era un encuentro que en el segundo tiempo se planteó como para que Chicago ganara por 8 ó 9 goles, pero El Torito "bajó un cambio" empezó a tocar y a hacer circular el balón mientras que el visitante anotó un gol de descuento poniendo el 6 a 2 que incentivó al club de Campana, y ante la pasividad del Torito, el Viola siguió yendo y yendo al frente, y mas aún con la expulsión antes mencionada de Juárez que complicó mas el encuentro para los de Nanía, y bueno así llegó el 6 a 3 y luego el 6 a 4 que por suerte fue el último tanto de descuento del visitante porque ya la gente en las tribunas empezaba a murmurar, y de las risas de un primer momento, los hinchas pasaron a ya, las caras de preocupación.
Fue un encuentro que quedará siempre en el recuerdo por lo emotivo y por la gran cantidad de goles anotados en una mismo partido, por suerte nosotros pudimos estar ahí presentes para contárselos a Uds. y para que sepan que en Chicago si no se sacan 10 goles de ventaja cualquier cosa puede pasar, porque no se olviden nunca que... esto es Chicago !!!!!  


FECHA Nº 13 
JUVENTUD UNIDA (G) 2 - CHICAGO 1
HORRORES ARBITRALES


No tenemos ninguna duda que Chicago pierde este partido en Gualeguaychú por absoluta culpa del árbitro López Aldazábal quien le anuló un gol legítimo a Gomito Gómez en la agonía del primer tiempo (que hubiera sido hasta ahí el 2 a 1 para el verdinegro) y además en el complemento le otorgó un penal inexistente a favor de Juventud Unida. 
Chicago perdió este encuentro (donde jugó muy bien y tuvo muchas mas ocasiones de gol que el local) por este árbitro que inclinó la cancha todo el encuentro a favor de los entrerrianos, tenemos una bronca bárbara porque era un partido que se podía haber ganado o de última empatado, pero jamás perdido, y ahora otra vez El Torito se tiene que volver derrotado de visitante injustamente mascullando bronca como nosotros los hinchas que no toleramos mas los "bombos" que se "come" nuestro querido club cuando viaja al interior del país.
Habrá que empezar a criticar a los árbitros para que Chicago no sea perjudicado fuera de Mataderos y ahora habrá que volver a la victoria la fecha próxima ante Villa Dálmine en Mataderos para olvidar este sabor amargo de una nueva caída de visitante.  


jueves, 21 de abril de 2016

FECHA Nº 12
CHICAGO 1 - BROWN MADRYN 0
"POR FIN UNA PARA CHICAGO"

“POR FIN UNA PARA CHICAGO”, “POR FIN LA SUERTE HOY ESTUVO DE NUESTRO LADO”, “GRACIAS DIOS ERA HORA” , esos eran los gritos y los rezos de los hinchas del Torito tras el gol de Lucas Baldunciel en el minuto 46 del segundo tiempo. 
El desahogo fue impresionante por parte de la gente y por primera vez en este Torneo un gol convertido en la agonía del juego fue a favor de Chicago, después de haber padecido tantos goles en los minutos finales de varios partidos. Ese “puñal” que representa perder o que te igualen el juego sobre la hora, por fin pudo darse a favor del Torito con un gol que sirvió para volver a sumar de a tres y conseguir también por primera vez en el Campeonato dos triunfos al hilo si sumamos éste con la gran victoria de la fecha pasada en San Martín ante Chacarita.
Ahora, sacándonos el hincha y la euforia de encima por la nueva victoria cosechada,  tenemos que ser objetivos y decir que no fue un buen partido del conjunto que dirige Alejandro Nanía, porque el equipo casi que no le pudo crear peligro al arquero de Brown de Puerto Madryn, Chicago llegaba a 3/4 de cancha y no sabía como entrar al área rival, Nico Giménez parecía jugar muy retrasado y se encontraba siempre entre muchas piernas visitantes, Claudio Guerra no estaba en sintonía con sus compañeros y falló quizás la única jugada clarita de gol del Torito, a Gomito no le llegaba tanto el balón para “frotar la lámpara” y Fattori peleaba mas de lo que creaba, es mas, el triunfo si lo analizamos bien fue un poco injusto por lo hecho por uno y otro equipo, pero el fútbol es así, y si lo sabremos los hinchas verdinegros no ?.
La verdad, es que estamos felices por la nueva victoria y creemos que los pibes van a seguir creciendo y van a tomar mas confianza en ellos mismos siguiendo por la senda de los triunfos, aunque siempre de los errores se aprende, hoy por hoy preferimos seguir ganando y que el entrenador siga trabajando con ellos mas tranquilo, para llevarlos de a poco a la maduración justa que deben tener y para que sigan representándonos dentro de un campo de juego, porque en definitiva los queremos y además son el futuro del Club. Vamos vamos los pibes carajo !!!!!!!!!     

martes, 12 de abril de 2016

FECHA Nº 11
CHACARITA  0 - CHICAGO  1
"VICTORIA QUE LEVANTA"



Y si...este triunfo de Chicago ganando en San Martín ante Chacarita es UNA VICTORIA QUE LEVANTA, mas aun porque sabemos que es una cancha donde los tres puntos le son esquivos a El Torito, pero también sabemos que ese estadio nos trae muy lindos recuerdos a los hinchas verdinegros por el Ascenso conseguido en el año 2012 con aquel penal de Daniel Monllor atajado en el último minuto de descuento decretando el Descenso del "Funebrero" a la B Metropolitano y el Ascenso de Chicago a la B Nacional.



Esta gran victoria luego de la salida del técnico Andrés el "Guly" Guglielminpietro (gracias a Dios) y tras la llegada nuevamente de un entrenador que conoce como nadie a los "pibes" de Chicago como lo es Alejandro Nanía  (quien creemos que debió estar desde un principio), decíamos que este triunfo es fundamental para el ánimo del plantel, para volver a creer en un proyecto de un equipo con mayoría de juveniles y también para dejar atrás las dos derrotas en fila ante All Boys de visitante en Floresta y de local frente a Brown de Adrogué.
Estamos contentos de la vida porque la derrota de la semana pasada en tiempo de descuento ante el "Tricolor" de Adrogué nos había golpeado mucho a los simpatizantes del Club y obviamente a los jugadores también, pero estamos mas felices aun porque Chicago ahora ganó en San Martín (ante un equipo que llegaba entonado) con muchos pibes salidos de la cantera los cuales dejaron la vida en la cancha.
Era hora que alguien se diera cuenta que nadie que viene de afuera y que no conoce lo que es la Institución, vaya a transpirar la camiseta como lo hacen estos chicos. 
Celebramos este nuevo triunfo fuera de casa, obviamente lamentamos los puntos perdidos en varios partidos sobre la hora (ante Atl. Paraná - Independiete Mza. y Brown de Adrogué) 7 puntos desperdiciados que lo hubieran catapultado a Chicago a quedar muy expectante en la Tabla de Posiciones peleando el Campeonato quizás mano a mano con Talleres de Córdoba, pero bueno sabemos que Chicago es así, nos hace reír y nos hace llorar. 
Creemos que el Ascenso este año ya quedó muy lejos, pero ir dándole rodaje a los pibes de Chicago en las diez fechas que quedan será fundamental para el próximo Torneo donde El Torito deberá ser protagonista de principio a fin afianzándose con una base sólida que lo lleve de vuelta a la elite del Fútbol Argentino.
Vamos Chicago !!!!!!!!!!    



FECHA Nº 10
CHICAGO  1 - BROWN DE ADROGUÉ  2
"MAS QUE ENYETADOS"


No hay caso, Chicago no levanta cabeza y la mala suerte lo acompaña a todos lados, además tiene una “Yeta” terrible y este encuentro por la Fecha Nº 10 del Torneo que El Torito disputó en Mataderos enfrentando a Brown de Adrogué no fue la excepción, porque el conjunto de Andrés el “Guly” Guglielminpietro (quien por suerte ya no es mas el técnico del Club) volvió a perder puntos sobre la hora al igual que en Paraná ante Atlético de esa ciudad, como ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Mataderos, ó como ante los jujeños también jugando de local.
En esta ocasión fue peor la amargura que tuvo que soportar el hincha verdinegro porque cuando el partido estaba empatado 1 a 1 en el segundo tiempo el árbitro sancionó un penal a favor del Torito casi en la agonía del juego, Nicolás Giménez se hizo cargo del mismo ya que Gomito se había retirado de la cancha minutos antes reemplazado por el santiagueño Aranda, el nuevo “crack” verdinegro falló el penal y lamentablemente minutos después el árbitro en un intento de querer compensar sanciona penal pero para Brown de Adrogué quien ejecuta la pena máxima con mucha autoridad (Joel Barbosa un ex-Torito) convirtiendo el gol del triunfo ya en tiempo adicionado al reglamentario decretando una desazón terrible en la gente que pasó de un momento de alegría a una tristeza indescriptible amargando otra vez el fin de semana a la parcialidad de Chicago que de esta manera no pudo reponerse de la caída la fecha anterior ante All Boys y ahora no habrá tiempo de lamentarse porque en la próxima jornada el equipo que ahora dirigirá interinamente Alejandro Nanía se enfrentará nada mas y nada menos que a Chacarita en San Martín. Vamos Chicago !!!!!