sábado, 10 de abril de 2010

Fecha Nº 35: C.Córdoba 0 - Chicago 3

Nueva victoria y nueva goleada del equipo de la dupla que reafirmó su levantada y luego de venir de ganarle 3 a 1 a Temperley, volvió a convertir 3 tantos venciendo en Rosario a C. Córdoba que casi está descendido y ahora piensa en más en la Primera C que en lo que resta de este Torneo. Luego de la excelente decisión de la Dirigencia de separar del plantel a jugadores que le hacían mal al grupo, el equipo parece ser otro y ganó con mucho oficio y personalidad de visitante donde quizás en otro momento, Chicago este partido no lo ganaba o directamente lo perdía.
En el primer tiempo el “Torito” fue superior al rival pero no lograba abrir el marcador hasta que casi sobre el final y luego de la expulsión del zaguero rosarino, L. Carboni tras gran habilitación de P. Ruíz, anotó el 1 a 0, poniendo un poco de justicia. Central Córdoba se vino abajo anímicamente y Chicago aprovechó el momento porque 2’ después, Domenes estiró la ventaja marcando un tanto exquisito donde primero tiró un “sombrerito” espectacular y luego remató fuerte venciendo al arquero local.
El complemento estuvo demás porque ya se intuía que el “Charrúa” no iba a poder dar vuelta la historia y menos aún con un hombre en menos y toda su gente en contra que no paraba de insultar a sus jugadores, mientras tanto el “Torito” manejaba el balón con criterio y así por decantación llegó el tercer gol, otra vez L. Carboni (una de las figuras del match) que no titubeó ante el arquero y liquido el pleito poniendo el 3-0 y decretando la goleada. Chicago pasó una prueba de fuego y logró su segunda victoria consecutiva, una racha que no tenía desde la primera ronda donde le ganó a Almirante y a Estudiantes de Caseros. Sigamos por la buena senda.


DETALLE

Goles:
PT 44' Carboni
46' Domenez
ST 19' Carboni
Cambios:
Pérez X Erviti;
Scifo X Congrossi
Rodríguez X Carboni
Amonestados: Scifo
Suplentes: Monllor, Coronel, Rizzo, Giglio
Arbitro: Germán Bermudez
Fecha: 02-04-2010 (35º fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario