"OTRA VEZ EN LA FINAL"
Chicago ha logrado al igual que en la Temporada pasada estar OTRA VEZ EN LA FINAL del Reducido, en aquella oportunidad el equipo dirigido tácticamente por Mario Finarolli se quedó en la puerta y no pudo eliminar a Defensores de Belgrano por contar con desventaja deportiva, ya que había conseguido ganar por 2 a 1 en Mataderos, pero en la vuelta cayó derrotado por 1 a 0 y así el conjunto del Bajo Nuñez logró quedarse con esa final y acceder a jugar la Promoción con un equipo del Nacional B. En esta ocasión Chicago es el que contará con ventaja deportiva con respecto a Acassuso, además de definir de local en su estadio, serán dos partidos ante el equipo de un viejo técnico experimentado que tiene varios ascensos en el “lomo” como lo es “Cachín” Blanco, y que viene de eliminar nada mas y nada menos que al subcampeón Colegiales en Munro y a Estudiantes de Caseros quien había terminado tercero en el Campeonato. Un rival del que Chicago no deberá confiarse ni un centímetro si desea meterse de lleno en un lugar en la Promoción en busca del Ascenso a la Categoría superior.
Chicago no es el mismo equipo del año pasado, se ha afianzado mejor futbolísticamente con la vuelta del ídolo verdinegro Cristian “Gomito” Gómez y es ahora mucho mas sólido defensivamente, además de tener en el medio-campo a Damián Lemos, sin duda es el candidato a ganar el Reducido.
La emoción que tenemos de Ascender al Nacional B nos ha hecho adelantar a los acontecimientos y ya pensar en como va a ser la final con Acassuso, pero ahora es el momento de disfrutar el presente y analizar 3 a 0 ante Platense en Mataderos que nos catapultó a la ansiada final del Reducido.
El encuentro en la previa se sabía que iba a ser complicado y que el “Calamar” se le iba a “venir al humo” al Torito desde el primer minuto ya que el conjunto de Fabián Nardoza debía si o si ganar en Mataderos para eliminar a Chicago, pero todo se simplificó con el gol tempranero de Adrián Scifo a los 3´de iniciado el juego tras gran pase de 40 metros de Lucas Banegas, de ahí en mas El Torito peligrosamente le cedió el terreno y la pelota a Platense, defendiéndose muy cerca de su arco, parecía ser una táctica del entrenador Mario Franceschini, pero que a la gente mucho no le agradaba, porque a partir de la apertura del marcador y teniendo en el banco de suplentes a jugadores “rapiditos” para la contra como Berón, Petrovelli y Alfaro, la pregunta era porque el técnico mantenía a Leo Carboni en cancha, ya que con el ingreso de alguno de los jugadores que mencionamos, teniendo a “Gomito” y a Serrano como lanzadores, y con un Platense jugado en ataque con el correr de los minutos, el partido se hubiera definido mucho antes, y así no tener que esperar hasta el final del encuentro sufriendo la resolución del partido. Finalmente el técnico no sacó a Carboni, y la gente sufrió mas de la cuenta hasta que a los 45´del complemento “Gomito” convirtió el gol de penal y Carboni luego de fallar en varias oportunidades estiró la diferencia en tiempo de descuento, 3 a 0, mismo resultado con el que Chicago eliminó a Los Andes.
El Torito esta firme, y si el capricho de Mario Franceschini con Carboni sigue dando resultado, sigamos así, aunque en los partidos claves que se vienen, lo aconsejable es poner al mejor jugador en cada posición y tratar de no especular, recordemos que por hacerlo nos quedamos afuera el año pasado con el equipo de Finarolli ante Defensores, y aveces fallar tanto en la definición y malograr tantos goles puede llegar a ser letal y dejarte afuera del objetivo. Vamos Chicago que se puede. !!!!
Todos abrazan a Carboni autor del tercer tanto verdinegro.
La gente aplaude a su equipo tras la nueva victoria en el Reducido,
ahora el rival en la Final será Acassuso con ventaja deportiva
para Chicago y con la posibilidad de definir en Mataderos.
Abrazo para el 9 de Chicago Leo Carboni, que tuvo su premio al esfuerzo.
Castagno festeja junto a Carboni el 3 a 0 final.
Carboni ya sale a gritar su gol para la alegría de toda la parcialidad verdinegra.
El cabezazo de Carboni que terminará en el fondo de la red.
Todos abrazan a "Gomito" que acaba de convertir el
segundo gol de Chicago a los 45´del segundo tiempo.
El "Gomito" Cristian Gómez merecía su gol.
Carboni abraza al ídolo verdinegro Cristian Gómez, luego
de que "Gomito" convirtiera el 2º gol de Chicago.
Carboni define mal, pero en el rebote
"Gomito" no perdona y marca el 2 a 0 parcial.
Roberto Bochi reemplaza a Julio Serrano
que se va de la cancha muy aplaudido.
El sacrificio de Leo Carboni en cada pelota disputada.
Castagno reemplaza a Scifo, es la vuelta del volante ex-Sarmiento de Junín
luego de su operación tras mucho tiempo de inactividad.
Diego y su hijo Santino como siempre, en cada partido
que disputa el Gigante de Mataderos
El fanatismo de la gente de Chicago que hace lo que puede para ver al Torito.
Mucha gente subida al tanque de agua del Barrio para alentar a Chicago.
Arranca el segundo tiempo.
Chicago sale a la cancha para disputar los segundos 45 minutos.
La ansiedad de Platense que salió muy rápido para jugar el segundo tiempo.
Final de los primeros 45 minutos , El Torito arriba en el resultado por 1 a 0.
Córner a favor de Chicago que no traerá complicaciones para Platense.
Platense saca del medio, Chicago acaba de convertir el 1 a 0.
El abrazo con Adrián Scifo en la mitad de la
cancha tras haber marcado el 1 a 0 parcial.
El abrazo entre Matías Escudero y Damián Lemos tras el gol de Scifo.
El equipo vuelve tras haber festejado el primer gol del encuentro.
Lucas Banegas y Daniel Monllor también se abrazan
por el gol tempranero de Scifo que le dió aire al equipo.
Adrián Scifo grita su gol a los 3 minutos del primer tiempo
de cara a la Tribuna Mercado de Hacienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario