"UNA PENA, SE PUDO HABER GANADO"
Estadio Nuevo Gasómetro.
La gente del Torito en la platea local.
Tiro libre que terminará en nada.
Se va cerca a favor de CHICAGO.
Sin duda el partido que Chicago disputó haciendo las veces de local en cancha de San Lorenzo de Almagro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata fue el mejorcito futbolísticamente hablando que el conjunto de Mario Franceschini jugó, a pesar de ello El Torito no pudo ganar el encuentro y tuvo que conformarse con la igualdad en un tanto.
Una pena enorme el no haber podido conseguir la primera victoria del Campeonato justo ante el líder del Torneo, el ”Lobo”, quien hasta este partido había ganado los tres juegos que disputó. Hubiera sido un buen despegue para Chicago el vencer a este gran rival que seguramente será uno de los animadores del Certamen y sin duda un candidato serio al título.
Con solo una modificación con respecto a la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi por 2 a 1 de la semana pasada salió el equipo a la cancha, Nicolás Sainz (ex-Racing) que debutaba con la camiseta verdinegra por Ariel Coronel que presentaba un cuadro de faringitis, así en el primer tiempo el trámite del partido era parejo pero Chicago tuvo la fortuna de abrir el marcador con un golazo de cabeza desde fuera del área de Julio Serrano tras gran centro de Damián Lemos (figura del match) que apareció como un punta por izquierda y mandó un centro bárbaro para que “Julito” convirtiera. Así se murió el primer tiempo.
En el complemento estaba todo dado para que Chicago juegue como le gusta al entrenador, esperando al rival e intentando contra-golpear con la velocidad mental de “Gomito” y Serrano y la capacidad goleadora de Petrovelli, pero rápidamente a los 5´Gimnasia empató el partido tras una salida en falso de Daniel Monllor tras un tiro de esquina del “Lobo”, OTRO ERROR QUE CUESTA CARO, igualmente Chicago no se quedó y pudo haber ganado el juego como así también el visitante, pero el resultado no se iba a modificar y El Torito perdió una gran chance de sumar de a tres ante un duro rival y la oportunidad de levantar el ánimo del plantel con una victoria que hubiera venido como “anillo al dedo” para engrosar el promedio, para tomar confianza y para darle una alegría a la multitud que se hizo presente en el Estadio de San Lorenzo (apesar del manoseo que se le da continuamente al verdadero hincha y socio del Club) apoyando a su querido Nueva Chicago.
Arranca el partido.
Julio Serrano ya cabeceó y la pelota tendrá
destino de red, fue el 1 a 0 para Chicago.
Final de la 1º mitad, Chicago ganaba 1 a 0.
Arranca el complemento.
La gente siempre está.
El error de Daniel Monllor que lamentablemente
nos costó perder dos puntos vitales para Chicago. El jugador de Gimnasia, Barsotinni cabecea y marca la igualdad, una pena.
Moreyra salva casi en la línea
cuando entraba solito el jugador del "lobo".
Julio Moreyra, de gran partido en la zaga central.
La gente despide a sus jugadores.
Sale Serrano, el autor del gol, adentro Agustín Farías.
Otro cambio que a la gente no le gustó.
El "Goma" le protesta al "pito" por el tanto que le anuló.
Gomito festeja su gol de tiro libre,
pero Alejandro Toia no lo convalidó.
Golazo de "Gomito" de tiro libre que el árbitro anuló.
Que pena Monllor, todavía te bancamos.
Festeje Chicago, fue un lindo gol.
Todos abrazan a "Julito", autor del gol de Chicago.
"Julito" la clavó al ángulo derecho del arquero que solo pudo mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario