lunes, 26 de noviembre de 2012

FECHA Nº 16 - ALMIRANTE BROWN 2 - CHICAGO 0

"UN SEGUNDO TIEMPO SIN ALMA"



Luego de dos triunfos consecutivos Chicago de la mano de Ángel Bernuncio se disponía a jugar el clásico frente Almirante Brown en Casanova, ante un rival que si bien no tiene problemas de Promedio y se encuentra en la mitad de la Tabla de Posiciones, venía con un pobre presente ya que había sido derrotado de local ante Huracán por 4 a 0 y también había caído con Banfield de visitante por 3 tantos contra 1. Así que ambos equipos vivían presentes muy distintos, El Torito en franca levantada desde la llegada del nuevo entrenador y La “Fragata” urgido de un triunfo para apaciguar los ánimos de su gente. 
Sin público de Chicago para este encuentro por una disposición del Comité de Seguridad El Torito salió otra vez con los mismos once que venían de ganar en Paraná y frente a los mendocinos en Mataderos. El primer tiempo fue realmente parejo, obviamente con un conjunto local que intentaba tomar la iniciativa y empujar a Chicago hacia su propio arco, pero en todo momento de ese primer tiempo la defensa estuvo muy bien parada como en los dos partidos anteriores. Así se fue la primera mitad con muy pocas chances de gol netas en ambos arcos.
¿Pero entonces que pasó en el 2º tiempo ?, si Chicago había terminado muy bien los primeros 45´, lo que ocurrió es que El Torito salió dormido y Almirante Brown salió con “el cuchillo entre los dientes” en busca del gol rápido que consiguió a los 2 minutos de iniciado el complemento, 1 a 0 y  Chicago sintió el golpe del tanto del local y aunque tuvo un par de situaciones para igualar el marcador, la mas clara el tiro libre de Julio Serrano que dio en el travesaño, nunca se sobrepuso del “mazazo” que significó encontrarse en desventaja tan rápidamente, para colmo a nuestro gusto Ángel Bernuncio realizó  esta vez mal los cambios dejando al equipo sin “Gomito” y sin Serrano perdiendo 1 a 0, haciendo ingresar a Ariel Carreño (quien ya parece un ex-jugador) y a Adrián Scifo. Con esas modificaciones prácticamente Chicago “entregó” el partido porque se quedó sin jugadores de buen pie y de creación en el terreno de juego, tirando pelotazos para nadie, logrando de esta manera hacer “florear” a su rival que a los 24´ conquistó el segundo tanto tras una gran jugada de Chavez, la figura del partido.
Final, un 2 a 0 en contra que duele porque el Torito tiró por la borda todo lo bueno hecho en los dos encuentros anteriores y peor aun porque Chicago increíblemente luego de una buena primera etapa jugó UN  SEGUNDO TIEMPO SIN ALMA, sin actitud, como minimizando el clásico, con jugadores que no estuvieron a la altura del partido, para colmo sobre el final Juan Barreña se va infantilmente expulsado por un tonto “patadón” y el mejor jugador otra vez que tuvo Chicago en cancha, quizás el único que entendió como se deben jugar este tipo de partidos, Damián Lemos, llegó a la quinta amarillla y se perderá el importantísimo partido por el descenso de la fecha próxima frente a Douglas Haig de Pergamino en Mataderos.
Chicago necesita sumar de a tres la semana que viene en lo que será seguramente el encuentro mas decisivo y determinante de toda esta Primera Rueda de la B Nacional, si se logra ganar ese partido seguramente esta dura derrota ante Almirante quedará atrás, pero habrá que aprender de los errores cometidos en este clásico para no volver a equivocarse, El Torito debe jugar todos los encuentros como una verdadera final para salir de una vez por todas de la zona roja del Descenso.  

sábado, 17 de noviembre de 2012

FECHA Nº 15 - CHICAGO 2 - INDEPENDIENTE MZA. 0

"SEGUNDA VICTORIA AL HILO"

Centro de Claudio Mosca para el gol de cabeza de Raul Becerra, 1 a 0.



Banegas se lo pierde por poco.

Luego del gran triunfo conseguido en Paraná ante Patronato por 2 a 0, Chicago debía revalidar esos tres puntos conseguidos en muy buena ley en tierras Entrerrianas y para ello necesitaba vencer esta vez jugando de local en Mataderos con todo su público a favor a Independiente Rivadavia de Mendoza, un equipo que todavía no conocía la derrota fuera de su provincia aunque en los últimos enfrentamientos no venía del todo bien, pero igualmente era un equipo a respetar porque la “Lepra” mendocina se armó muy bien para este Torneo y es hasta aquí uno de los animadores del Campeonato. Decíamos que el conjunto de Ángel Bernuncio debía imperiosamente volver a sumar de a tres no solo para engrosar su promedio si no para descontarle puntos directamente a Independiente de Mza. quien también está al igual que El Torito comprometido con el tema del descenso. Con los mismos once que lograron el triunfo en Paraná salió Chicago a la cancha y rápidamente tomó la iniciativa del partido, por eso no tardó mucho en hacerse esperar el primer gol del Torito que a los 16 minutos se puso en ventaja luego de un gran centro por izquierda de Claudio Mosca para el anticipo de cabeza goleador de quien otro que Raul Becerra, que volvió a anotar al igual que en el encuentro ante Patronato la fecha pasada.
 El visitante intentó reaccionar pero se topó con Daniel Monllor que le tapó el tanto a uno de los goleadores del Torneo, Píriz Alvez quien luego para beneficio de Chicago se iría expulsado, de ahí en mas El Torito se hizo dueño absoluto del juego y la “Lepra” nunca mas en todo el encuentro le creó peligro a Monllor. Chicago estaba muy sólido en defensa al igual que la fecha pasada y el medio-campo otra vez de la mano de Damián Lemos era impenetrable para los mendocinos. Por decantación en el complemento llegó el 2º gol tranquilizador y un premio para Emiliano Lago por su gran desempeño, quien luego de una serie de rebotes empujó el balón para desatar la locura en Mataderos y conseguir así la segunda victoria al hilo para la gente, que en tan solo 14 días recuperó la sonrisa porque lo pobre que fue el equipo ante los tucumanos perdiendo de local por 1 a 0 daba para preocupar a cualquiera. Ahora se viene el clásico con Almirante Brown la próxima fecha en Casanova y que lindo sería lograr la “tripleta”. ¿No? 

Casi Mosca pone el 2 a 0.

La expulsión de Piriz Alvez que le vino muy bien a Chicago.

Sale Chicago para el 2º tiempo.

El aplauso de la gente a Daniel Monllor de bue desempeño.

Patea Farías se va cerca.

Cabecea Becerra y el arquero la tapa el gol al 9.

Acá nace la jugada del 2º gol de Chicago, 
en el rebote Emiliano Lago la empuja al fondo de la red.

Remate fortísimo, salva otra vez el uno visitante.

El Atardecer en Mataderos es mas hermoso cuando gana Chicago.

Fina,l la gente aplaude a sus jugadores.

La Primavera en Mataderos a full !!!!

Se lo pierde de cabeza Lago increíblemente.

Lemos abraza a Lago tras el gol del defensor.

El festejo del 2º tanto verdinegro.

La montaña humana sobre Lago en el 2º gol. 

Lago levanta sus brazos festejando su tanto.

Otra buena intervención del arquero de la "Lepra" Mendozina.

Becerra festeja el gol de la apertura del marcador.

Gomito y Serrano felicitan a Becerra por el gol.

martes, 13 de noviembre de 2012

FECHA Nº 14 - PATRONATO 0 - CHICAGO 2

CHICAGO FUE "PATRÓN" EN PARANÁ



Miguel y su hijo Nahuel de Carnicería La Doma 
de Av. Crovara 398, dijeron presente 
en la tarde/noche de Paraná, su otro hijo Matías también
 estuvo en la cancha alentando al Torito como siempre.




Luego de la dura caída en Mataderos ante Atlético Tucumán por 1 a 0 donde el equipo jugó un segundo tiempo muy malo y casi lo hizo como un Club ya descendido, preocupando mucho a la gente de Chicago, El Torito ya con nuevo entrenador por la designación de Ángel Bernuncio acompañado por el querido Oscar el “Topo” Gómez (quien no estuvo en el banco de los suplentes ya que se quedó trabajando en Mataderos) dio vuelta la página, dejó todo lo malo hecho atrás y salió con un planteo muy inteligente a la cancha para enfrentar al complicado Patronato de Paraná quien venía con una buena racha de 6 partidos sin perder.
El primer tiempo fue bastante parejo con pocas llegadas de peligro en ambos arcos con una defensa muy sólida de Chicago que le cerró todos los caminos al local y con un medio-campo verdinegro comandado como siempre por el “Titán” Damián Lemos muy atento también en la marca y en la creación. Cuando faltaban pocos minutos para que se baje el telón de la primera etapa y cuando todos pensábamos que el cero a cero era inamovible, llegó el gran pase para adelante del “Gomito” Gómez para Julio Serrano que sacó un remate fortísimo y le clavó el balón al arquero de Patronato en el ángulo para irse al vestuario con la ventaja a favor y para la alegría de toda la parcialidad verdinegra que se hizo presente en Paraná copando toda la tribuna visitante. 
En el complemento sabíamos que Chicago como de costumbre iba a sufrir el partido porque el local se le iba a ir “al humo” al Torito, pero increíblemente ocurrió todo lo contrario porque el equipo de Ángel Bernuncio siguió muy bien parado en el terreno de juego y el gol del 9 Raul Becerra tempranero a los 18 ´ con una media vuelta formidable del delantero que sorprendió al arquero, cerró el encuentro y hasta podríamos decir que Chicago no sufrió hasta el final del partido logrando de esta manera un triunfo en el debut del entrenador maravilloso por lo bien y ordenado que fue El Torito en los 90´ y por la jerarquía del rival al que enfrentó que venía con una “rachita” bastante importante y en levantada.
Final, Chicago ganó muy bien 2 a 0 y se volvió a Mataderos con tres puntos de oro para ya pensar en el próximo enfrentamiento la semana que viene cuando juegue de local ante un rival directo en la lucha! por no descender como lo es Independiente Rivadavia de Mendoza. Vamos Chicago, a buscar el segundo triunfo al hilo !!!!






Mucha gente amiga en la cancha alentando al Torito.


¡¡¡ QUE BANDA POR DIOS !!!













El anochecer en Paraná fue hermoso , pero
 lo más lindo fue conseguir los 3 puntos de visitante.

Los 4 amigos fieles a Chicago llegaron
 a Paraná con sus cábalas y así lograron ver
 un nuevo triunfo de visitante del Torito.





El colorido no faltó en cancha 
de Patronato para alentar al Torito.




La hinchada de Patronato arrojaba fuegos artificiales 
al aire, nadie entendía porque ?, ya que Chicago 
a esa altura ganaba muy bien 2 a 0.










Miguel y su hijo Nahuel de Carnicería La Doma 
de Av. Crovara 398, dijeron presente 
en la tarde/noche de Paraná, su otro hijo Matías también
 estuvo en la cancha alentando al Torito como siempre.

Los dos Hermanos, Pablo y Cristian 
viajaron  también a Paraná para no 
perderse el  gran triunfo de Chicago.

Raul Becerra mira el cielo y agradece a 
Dios por su tanto con vertido