CHICAGO FUE "PATRÓN" EN PARANÁ
Miguel y su hijo Nahuel de Carnicería La Doma
de Av. Crovara 398, dijeron presente
en la tarde/noche de Paraná, su otro hijo Matías también
estuvo en la cancha alentando al Torito como siempre.
Luego de la dura caída en Mataderos ante Atlético Tucumán por 1 a 0 donde el equipo jugó un segundo tiempo muy malo y casi lo hizo como un Club ya descendido, preocupando mucho a la gente de Chicago, El Torito ya con nuevo entrenador por la designación de Ángel Bernuncio acompañado por el querido Oscar el “Topo” Gómez (quien no estuvo en el banco de los suplentes ya que se quedó trabajando en Mataderos) dio vuelta la página, dejó todo lo malo hecho atrás y salió con un planteo muy inteligente a la cancha para enfrentar al complicado Patronato de Paraná quien venía con una buena racha de 6 partidos sin perder.
El primer tiempo fue bastante parejo con pocas llegadas de peligro en ambos arcos con una defensa muy sólida de Chicago que le cerró todos los caminos al local y con un medio-campo verdinegro comandado como siempre por el “Titán” Damián Lemos muy atento también en la marca y en la creación. Cuando faltaban pocos minutos para que se baje el telón de la primera etapa y cuando todos pensábamos que el cero a cero era inamovible, llegó el gran pase para adelante del “Gomito” Gómez para Julio Serrano que sacó un remate fortísimo y le clavó el balón al arquero de Patronato en el ángulo para irse al vestuario con la ventaja a favor y para la alegría de toda la parcialidad verdinegra que se hizo presente en Paraná copando toda la tribuna visitante.
En el complemento sabíamos que Chicago como de costumbre iba a sufrir el partido porque el local se le iba a ir “al humo” al Torito, pero increíblemente ocurrió todo lo contrario porque el equipo de Ángel Bernuncio siguió muy bien parado en el terreno de juego y el gol del 9 Raul Becerra tempranero a los 18 ´ con una media vuelta formidable del delantero que sorprendió al arquero, cerró el encuentro y hasta podríamos decir que Chicago no sufrió hasta el final del partido logrando de esta manera un triunfo en el debut del entrenador maravilloso por lo bien y ordenado que fue El Torito en los 90´ y por la jerarquía del rival al que enfrentó que venía con una “rachita” bastante importante y en levantada.
Final, Chicago ganó muy bien 2 a 0 y se volvió a Mataderos con tres puntos de oro para ya pensar en el próximo enfrentamiento la semana que viene cuando juegue de local ante un rival directo en la lucha! por no descender como lo es Independiente Rivadavia de Mendoza. Vamos Chicago, a buscar el segundo triunfo al hilo !!!!
Mucha gente amiga en la cancha alentando al Torito.
¡¡¡ QUE BANDA POR DIOS !!!
El anochecer en Paraná fue hermoso , pero
lo más lindo fue conseguir los 3 puntos de visitante.
Los 4 amigos fieles a Chicago llegaron
a Paraná con sus cábalas y así lograron ver
un nuevo triunfo de visitante del Torito.
El colorido no faltó en cancha
de Patronato para alentar al Torito.
La hinchada de Patronato arrojaba fuegos artificiales
al aire, nadie entendía porque ?, ya que Chicago
a esa altura ganaba muy bien 2 a 0.
Miguel y su hijo Nahuel de Carnicería La Doma
de Av. Crovara 398, dijeron presente
en la tarde/noche de Paraná, su otro hijo Matías también
estuvo en la cancha alentando al Torito como siempre.
Los dos Hermanos, Pablo y Cristian
viajaron también a Paraná para no
perderse el gran triunfo de Chicago.
Raul Becerra mira el cielo y agradece a
Dios por su tanto con vertido
No hay comentarios:
Publicar un comentario