"HOLA Y CHAU A LA COPA ARGENTINA"
En el primer partido oficial de Chicago en este año 2013, el equipo dirigido por Ángel Bernuncio luego de la Pretemporada realizada en Santa Teresita y tras haber disputado tan solo un partido amistoso ante J.J. Urquiza, tenía un compromiso importante debutando en la Copa Argentina frente a Patronato de visitante en Paraná, la localía para el conjunto Entrerriano fue obtenida por haber terminado en el 2012 por encima del Torito en la Tabla de Posiciones.
Era una buena oportunidad para Chicago de utilizar este partido para ponerse en forma y aflojar las piernas intentando tomar rodaje de juego para lo que se avecinaba y lo que realmente le interesa a Chicago dentro de una semana en el compromiso ante Ferro en Mataderos, un partido clave para el conjunto de Ángel Bernuncio para mantener la Categoría en el Nacional B. Por eso suponemos que el entrenador dispuso un equipo que no diferirá mucho del que enfrente en siete días al Club de Caballito.
La orden de Bernuncio para sus jugadores seguramente fue que el equipo intente tocar el balón y distribuirlo, hacer circular la pelota con criterio y así tomar ritmo, y si se podía ganar en Paraná como Chicago lo hizo hace tres meses atrás en el debut del técnico ganando por 2 a 0 en lo que fue la 14º fecha de la B Nacional, bienvenido sea, pero El Torito volvió a sufrir el mismo karma que lo acompaño todo el 2º semestre del 2012, la falta de definición en el área rival, los problemas defensivos en las pelotas paradas en contra y la poca confianza del arquero Daniel Monllor que dio un tonto rebote en lo que fue el primer gol de Patronato en la primera etapa.
Luego del tanto Chicago mejoró y hasta podríamos decir que no jugó para nada mal, es mas el empate hubiera sido lo mas justo hasta ese momento, pero con un Torito volcado al ataque, en una contra llegó el 2 a 0 para el local que sentenció la serie decretando que Chicago le diga HOLA Y CHAU A LA COPA ARGENTINA.
Chicago mostró en este primer encuentro oficial las mismas falencias de siempre por parte de su arquero, sus defensores y sus delanteros, pero por sobre todas las cosas de parte de su entrenador, que no solo NO es el indicado para salvar a Chicago del descenso, si no que también tiene un miedo a arriesgar terrible ya que otra vez con un Torito perdiendo el partido, sacó a Serrano para poner a “Gomito”, cuando el cambio era Gómez por algún defensor para intentar empatar el juego. Con este técnico...Que Dios nos ayude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario