"OTRA VEZ ENTRAMOS DORMIDOS"
Tras haber empatado dos fechas seguidas de local en Mataderos ante Instituto y frente a Olimpo (ambos encuentros fueron pardas 0 a 0) y luego de haber mostrado una mejoría futbolística sobre todo en el último encuentro ante el club bahiense, el Torito se disponía a viajar a Tucumán para enfrentar al “Decano” de aquella provincia, al conjunto de Atlético. Las estadísticas no eran de las mejores ya que el equipo de René Kloker nunca en la historia había conseguido una victoria en esa cancha, así que el panorama era bastante complicado, mas aún sabiendo que si se daban un par de resultados desfavorables, Chicago podía descender a la B Metropolitana esa mismísima tarde en tierras tucumanas, pero el presente del local a pesar de no tener problemas con el promedio no era del todo bueno y la parcialidad de Atlético ya estaba impacientandose con sus jugadores y con su entrenador.
Por eso era una inmejorable oportunidad para Chicago (a pesar de que El Torito ya tiene los dos pies enterrados en la B Metro) de ganar un partido de visitante para que los jugadores se vayan mostrando y se vaya diagramando el equipo que se puede llegar a formar para la 3º División del Fútbol Argentino el Torneo que viene.
El partido comenzó con un vértigo terrible por parte del local mientras que Chicago OTRA VEZ ENTRÓ DORMIDO e increíblemente a los 8 minutos El Torito ya perdía por 2 a 0, ¿como?, dos errores defensivos enormes como viene sucediendo desde que arrancó este Torneo, el primero por encontrar mal parada a la defensa verdinegra dejando al jugador local definir con una tranquilidad pocas veces vista, y el segundo en un error compartido entre Julio Moreyra y Daniel Monllor, el defensor en primera instancia a pesar de medir 1,92 mts de altura perdió en el salto con su rival, y luego el arquero verdinegro que salió apresuradamente quien sabe a buscar qué ? le ofreció el arco vacío al tucumano para que de cabeza pusiera el 2 a 0. Sí, en 8´ Chicago perdía por 2 goles
pero Atlético tenía problemas defensivos al igual que El Torito que lamentablemente Raúl Becerra no pudo capitalizar ni tampoco el “Bicho” Rossi, mientras tanto el “Decano” confiado con la ventaja a favor por momentos sobraba el partido.
En el complemento Chicago pudo haber descontado rápido, recordamos una de Scifo que dio en el palo, y cuando Kloker por fin se dignó de sacar a Ariel Carreño haciendo ingresar a Peyrán, El Torito consiguió el descuento gracias a Becerra que luego de un jugadón del pibe recién ingresado definió en el primer palo anticipándose a su marca, 2 a 1, y Chicago tarde, pero con mucho amor propio se le “iba al humo” al equipo tucumano y lo pudo haber empatado Adrián Scifo que solito y solo tras una gran habilitación de Peyrán quedó mano a mano con Luchetti y el arquero respondió brillantemente tapandole la igualdad al “correcaminos” verdinegro. Ya en tiempo de descuento Chicago se lo volvió a perder y le ahogaron el grito de gol sacándole la pelota casi en la linea. Fue final 2 a 1, otra vez perdió El Torito, pero hay maneras y maneras de perder, como cayó derrotado en Tucumán Chicago fue muy digno y preferimos perder así que como lo hicimos en otros encuentros donde dimos lástima. El fin de semana próximo jugamos ante Patronato en Mataderos y pase lo que pase no tenemos dudas que la gente otra vez va a decir presente en el estadio, ahí estaremos.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDESAFILIACION.
ResponderEliminar