"EMPATE EN PERGAMINO
QUE PUDO SER TRIUNFO"
El equipo de Douglas Haig de Pergamino careció de la tenencia de la pelota y de profundidad para batir al “Torito de Mataderos” que a pesar de venir de un triunfo ante Almirante Brown en el clásico, llegaba descendido hace dos fechas atrás.
Chicago fue quien tuvo la primera chance de pelota parada en los primeros minutos, pero el Arquero Guillermo Álvarez voló para sacar el balón al córner, el encuentro había empezado alentador ya que a los diez minutos el local respondió con un buen desborde de Achucarro, quien no finalizo bien la jugada y la pelota se perdió por el fondo.
De ahí en adelante el partido decayó, el juego se hizo muy reñido en el centro del campo, y ninguno de los dos equipos se aproximó con gran peligro al arco contrario, salvo un remate de Raúl Becerra que dio en el palo tras gran pase de Diego Auzqui quien increíblemente fue titular para este encuentro. El árbitro Darío Herrera pito el final de los primeros 45’, y a los vestuarios.
En el segundo tiempo Mostaza decide mandar a Alba al campo de juego por Gabriel González, para darle más dinámica al equipo en ¾ de cancha hacia adelante, el marplatense le dio más juego a los de Pergamino, pero él y Pablo Mazza, quedaron muy solos arriba.
El epílogo fue un fiel reflejo de los últimos 30’ de la primera etapa, muy friccionado en mitad del terreno. Las ocasiones mas riesgosas fueron tres, una para la visita y las restantes de Douglas Haig. La primera chance la tuvo el equipo de Mataderos en los pies del colombiano José Ramírez quien definió muy bien haciendo la lógica cruzando el remate y la pelota se fue rozando el palo, no pudiendo ningún compañero empujarla a la red, la siguiente fue para el “Rojinegro”, Rodrigo Caballuci ingresado en la segunda parte después de una serie de rebotes se encontró cara a cara con el arquero de Chicago, pero el remate para suerte de Chicago se fue desviado.
Ya sobre el final el árbitro del partido, que las divididas las cobraba siempre para el conjunto de “Mostaza” Merlo, sancionó una falta cerca de área, quien se encargo fue el ex Unión de Mar del Plata Miguel Alba, quien buscó el ángulo del arco defendido por Federico Lanzillota quien fue titular en este encuentro, el balón dio en la parte inferior del palo y por suerte otra vez salió desviado.
Final del encuentro, Douglas y Chicago dividieron puntos en un partido opaco y sin brillo, hubiera sido injusto si El Torito volvía a Mataderos con las manos vacías porque esta vez el equipo de Kloker no hizo un mal partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario