lunes, 27 de julio de 2015

FECHA Nº 18 - CHICAGO 0 - S.MARTÍN SJ 0
"NI EN SAN PANTALEÓN"



Que lo parió, en el día de San Pantaleón, Patrono de los enfermos, Chicago que es un paciente terminal tampoco pudo ser curado de este maleficio de no poder ganar. Ni el Santo Patrono del barrio Mataderos en su día pudo ayudar al Torito que dejó pasar otra chance de salir victorioso en un partido de fútbol en su propia cancha ante San Martín de San Juan con una gran cantidad de público que se hizo presente un día lunes laboral.
Ni el “veranito de San Juan” en pleno invierno que se vivió hoy en la República pudo motivar al conjunto de Ruben Forestello a sumar de a tres, en un encuentro que tuvo todo para ganar a favor de Chicago sobre todo en el segundo tiempo cuando a los 30 minutos otra vez El Torito tuvo un penal en sus pies para romper la historia como en la fecha pasada ante Defensa y Justicia en Varela y en esta oportunidad con el Mudo Ruiz fuera de la cancha por que ya había sido reemplazado, el insólitamente encargado de ejecutar la pena máxima fue Leandro Caballero que displiscentemente (con lo que el equipo necesitaba sumar puntos) remató fuerte al medio del arco y el uno visitante no tuvo que ni moverse para detenerle el penal al central verdinegro, es mas en el rebote también se lució el arquero porque le ahogó el grito de gol a Mauricio Carrasco que había ingresado hacía unos instantes. Muchachos los penales se patean como lo hacía el gran Gabriel Omar Batistuta ó como el ex-arquero Nacho Gonzalez en Racing, se elige una punta y se remate violentamente, así de fácil, mas en la situación en la que se encuentra Chicago urgido de triunfos. 
Por Dios... tenemos una bronca bárbara... otra vez.. y van... 


domingo, 26 de julio de 2015

"LOS REFUERZOS" 








FECHA Nº 17 - DEFENSA 2 - CHICAGO 1
"NOS GANÓ CON GARRA"


Increíble, Defensa y Justicia llevaba 12 encuentros sin conocer la victoria (desde la fecha Nº 4) y a pesar de que Chicago se puso en ventaja a los 39 minutos con un gol del “Tano” Gagliardi, en el complemento el “Halcón” de Varela se lo dio vuelta y terminó ganando justificadamente el partido por 2 a 1. Y lo peor es que el local NOS GANÓ CON GARRA, nos ganó como siempre le pedimos a Chicago en este mal momento que está pasando que gane por lo menos algún encuentro, si no tiene fútbol El Torito, que evidentemente no lo tiene, que lo gane con “huevos”, pero ni así el conjunto de Forestello puede sumar de a tres, ni habiéndose puesto en ventaja en el marcador ni aun con un penal que a los 2 minutos de juego el Mudo Pablo Ruiz malogró estrellando su remate en el travesaño. 
Por eso nos da mucha bronca e impotencia haber perdido como se perdió ante Defensa y Justicia, porque además de que el rival era uno directo en la lucha por el descenso, la manera como se perdió el encuentro luego de haber hecho un primer tiempo realmente aceptable, nos da muchísima tristeza. 
Nos amargamos porque somos fanáticos de Chicago y no entendemos como los jugadores no dejan todo en la cancha como por ejemplo lo hicieron los de Defensa, que aun conociendo sus limitaciones “se le fueron al humo” a Chicago y con coraje lo metieron en un arco hasta conseguir la victoria que ellos también tanto necesitaban y que lamentablemente tanto la sufrimos nosotros.





sábado, 18 de julio de 2015

FECHA Nº 16 - CHICAGO 0 - COLÓN 0
"ERA INDISPENSABLE GANAR"



Había que ganar, sin duda que de local en Mataderos en esta reanudación del Campeonato de Primera División El Torito debía sumar de a tres de una vez por todas en este Torneo. Era una chance inmejorable para conseguir el primer triunfo en el Campeonato ante un rival que es uno de los mas flojos del Certamen, decíamos que era indispensable ganar para ir la fecha siguiente a Florencio Varela (otro rival directo en la lucha por no descender) con otro ánimo y mas confianza por parte de los jugadores, pero otra vez no pudo ser y la gente se fue triste del estadio porque sabía que se dejó pasar un partido importante para empezar a levantar cabeza.
Los márgenes se van achicando, solo restan 14 fechas para dirimir si Chicago seguirá siendo de Primera o retornará a la B Nacional. Una pena realmente no haber ganado este partido aunque sea jugando no del todo bien, pero necesitábamos ganar con un penal o una pelota parada aun sin merecerlo, porque El Torito no hizo grandes cosas para sumar de a tres, pero es increíble ni de “chiripa” este equipo puede cosechar una victoria. Ojalá la primera del Torneo se dé la próxima fecha ante Defensa y Justicia.



miércoles, 1 de julio de 2015

"ESPERANDO UN MILAGRO"
Chicago terminó esta primera mitad de Campeonato (15 fechas disputadas) en la última colocación de la Tabla de Posiciones con tan solo seis unidades conseguidas producto de seis empates, El Torito obviamente aún no ha podido sumar de a tres con lo importante que eso significa en este duro Certamen, ni en su estadio jugando de local (ante todo su público que acompaña como si el equipo marchara puntero del Torneo) tampoco pudo ganar el conjunto que ahora dirige el D.T. Ruben Dario Forestello. 
Ya pasaron en este mismo Campeonato técnicos como Omar Labruna, quien nos diera el Ascenso a la Primera División y fue destituido de su cargo a nuestro entender apresuradamente, y también el entrenador de la Reserva Alejandro Nanía quien dirigió al primer equipo muy pocos partidos y luego dio el “portazo”.
El Descenso acecha al Torito quien marcha último en esa Tabla, que es la que lamentablemente tenemos que mirar los hinchas de Chicago, a siete puntos de los inmediatos rivales que son hoy por hoy Crucero del Norte y el Club Huracán. Si intentamos pensar algo positivo de esta pobre presentación del Torito en la Primera A y queremos tener una pequeña ilusión de mantener la categoría tenemos que decir que Chicago por suerte enfrentará a estos dos rivales (el “Globito” y el “Colectivero”) en lo que resta del Torneo, y además tendrá partidos de local frente a equipos que no son de los mas grandes del Fútbol Argentino, rivales como Colón, San Martín de San Juan, Argentinos Jrs., el mismo Huracán, Aldosivi, Newell´s y Quilmes. Chicago deberá hacerse fuerte de local, que fue su punto débil en las primeras 15 fechas jugadas y obviamente deberá ESPERAR UN MILAGRO, porque recordemos que El Torito aun no ha ganado, entonces ¿como va a hacer el equipo para sumar de a tres en estas fechas que quedan?, no lo sabemos, lo único que deseamos es que nuestra amada Institución pueda salvarse del Descenso y soñar con decir que por lo menos por un año mas... Chicago es de Primera !!!. Siempre estaré a tu lado Mataderos querido, Mataderos querido.    

"LOS BAJARON A LA RESERVA"



"ALGUNAS BAJAS"