miércoles, 1 de julio de 2015

"ESPERANDO UN MILAGRO"
Chicago terminó esta primera mitad de Campeonato (15 fechas disputadas) en la última colocación de la Tabla de Posiciones con tan solo seis unidades conseguidas producto de seis empates, El Torito obviamente aún no ha podido sumar de a tres con lo importante que eso significa en este duro Certamen, ni en su estadio jugando de local (ante todo su público que acompaña como si el equipo marchara puntero del Torneo) tampoco pudo ganar el conjunto que ahora dirige el D.T. Ruben Dario Forestello. 
Ya pasaron en este mismo Campeonato técnicos como Omar Labruna, quien nos diera el Ascenso a la Primera División y fue destituido de su cargo a nuestro entender apresuradamente, y también el entrenador de la Reserva Alejandro Nanía quien dirigió al primer equipo muy pocos partidos y luego dio el “portazo”.
El Descenso acecha al Torito quien marcha último en esa Tabla, que es la que lamentablemente tenemos que mirar los hinchas de Chicago, a siete puntos de los inmediatos rivales que son hoy por hoy Crucero del Norte y el Club Huracán. Si intentamos pensar algo positivo de esta pobre presentación del Torito en la Primera A y queremos tener una pequeña ilusión de mantener la categoría tenemos que decir que Chicago por suerte enfrentará a estos dos rivales (el “Globito” y el “Colectivero”) en lo que resta del Torneo, y además tendrá partidos de local frente a equipos que no son de los mas grandes del Fútbol Argentino, rivales como Colón, San Martín de San Juan, Argentinos Jrs., el mismo Huracán, Aldosivi, Newell´s y Quilmes. Chicago deberá hacerse fuerte de local, que fue su punto débil en las primeras 15 fechas jugadas y obviamente deberá ESPERAR UN MILAGRO, porque recordemos que El Torito aun no ha ganado, entonces ¿como va a hacer el equipo para sumar de a tres en estas fechas que quedan?, no lo sabemos, lo único que deseamos es que nuestra amada Institución pueda salvarse del Descenso y soñar con decir que por lo menos por un año mas... Chicago es de Primera !!!. Siempre estaré a tu lado Mataderos querido, Mataderos querido.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario