FECHA Nº 9
FERRO 4 - CHICAGO 1
"EL NO TENER UN GOLEADOR"
Ud. se preguntará, tanta diferencia hubo entre Ferro y Chicago ? que el local vapuleó por 4 tantos contra 1 al Torito ?, por supuesto que no, el resultado obviamente fue mentiroso, la diferencia está en que el conjunto de Caballito contrató goleadores natos que cuando llegan al área facturan, y Chicago nunca lo hace, siempre se la rebusca con algún jugador "medio pelo "en la delantera y eso es todo, con lo importante que es, mas aun en un Torneo largo como este, el contar con jugadores de peso en la ofensiva.
Les recordamos a los Dirigentes que si no se convierten goles los partidos no se ganan (y Gomito no puede jugar a su edad todos los encuentros para salvarnos "las papas"), y como va a ganar partidos Chicago con Maxy Brito que juega de 9 y no es 9, con Pumpido que no es un goleador nato y encima ingresa en el complemento y se lesiona, con Nicolás Rizzo que no sabemos aun de que juega y con Luciano Nequecaur que es un delantero referente de área sí, pero que sin duda le falta mucho e indudablemente no puede ser el goleador que El Torito necesita para este difícil Campeonato.
Esa sin duda fue la gran diferencia entre Ferro y Chicago, la categoría de sus definidores.
Tratemos de sumar la mayor cantidad de puntos y roguemos que alguna vez en la vida Chicago traiga un delantero goleador para encarar los partidos con una mayor ambición, ya que el último goleador neto de raza que recordamos que contrató el Club fue el "Topo" Gigena en la B Metro 2008/2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario