sábado, 23 de marzo de 2013

FECHA Nº 26 - CHICAGO 0 - SARMIENTO 1

"NO TENEMOS CON QUÉ GANAR UN PARTIDO"


Chicago volvió a caer derrotado de local, esta vez ante Sarmiento de Junín en Mataderos por 1 a 0 con un gol de Héctor Cuevas casi sobre la hora de la culminación del juego, exactamente a los 41 minutos del complemento. Chicago no jugó bien y casi que no le creó situaciones de riesgo al conjunto "Kiwi", de esta manera otra vez el equipo de Kloker se quedó con las manos vacías en su propio estadio y ahora el panorama es negro de cara al futuro.
 Había que ganar o ganar para aprovechar la victoria de la semana pasada ante Merlo y hacerla valer en Mataderos, pero no fue así Chicago lamentablemente no tiene con qué ganar un partido, salvo el de la semana anterior que se logró la victoria de "chiripa" El Torito no encuentra el rumbo y sigue dejando pasar la chance de salvar la Categoría y de descontarle puntos a Crucero del Norte y al Deportivo Merlo.
 Quedan solo 12 fechas para la culminación del Campeonato y si no se gana Chicago estará condenado a jugar la próxima Temporada en la B Metropolitana. El nuevo entrenador apuesta a los pibes y sin duda es una buena determinación, pero para pensar en el año que viene en la B Metro, con los pibes ni salís Campeón ni te salvás del Descenso, además a Kloker no lo queremos criticar porque recién agarró a este plantel, pero el empate increíblemnte parecía gustarle al nuevo entrenador.
 Estaría bueno que el DT sepa que con empates  (mucho menos en Mataderos) Chicago no se puede salvar del Descenso. Hay que arriesgar René, empatar y perder a esta altura es lo mismo para El Torito, Chicago necesita imperiosamente sumar de a tres, si no la "cosa" no va a caminar.

Sobre la agonía del partido ó mucho antes había que jugársela y sacar un defensor para poner un delantero, por ejemplo sacar a Nico Sainz de la zaga central y meter a Alfredo Ábalos, y no lo que se hizo, sacar a “Gomito”. Nunca saques al único creador de fútbol que tiene Chicago, aunque el 10 esté cansado, es el alma de este equipo tan golpeado y en cualquier momento el “Goma” frota la lámpara y te deja mano a mano con el arquero. Si en definitiva aun manteniendo la linea de cuatro defensores en el fondo, se perdió igual, así que hay que atacar, no queda otra. Que importa perder 4 a 0, que perder como se perdió 1 a 0, el promedio baja igual perdiendo por cualquier resultado. Así que perdido por perdido salgamos a jugar a ganar en cualquier cancha con “Gomito” y 3 delanteros mas en ataque y propongamos buen juego, o por lo menos intentemos lastimar al rival, y terminemos con las especulaciones para ver si de casualidad como ante Merlo ganamos el partido sobre el final.

  No caigamos otra vez en la gran Bernuncio ni en la gran Franceschini que especulando y “ratoneando” así nos fue. Hay que atacar, no podemos seguir dando lástima esperando un milagro y si se te lesiona tu nº 5 como pasó con Farías en el complemento, es una falta de respeto que no ingrese Serrano que se encontraba en el banco, y en su lugar entre el pibe Benitez, que tendrá mucho futuro pero no deja de ser un pibe. Que Dios nos ayude.




Sale Chicago a la cancha.
















Monllor no puede creer como se le
 escapó este partido a Chicago, una vez más.

La bronca de Testa y compañía tras el gol de Sarmiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario