domingo, 24 de mayo de 2015

"LA ESPERANZA NO SE PIERDE"



Chicago permanece casi en el fondo de la Tabla de Posiciones y su poco poder ofensivo a la hora de conquistar goles para ganar partidos le está jugando una mala pasada en este duro Campeonato. Ya ha cambiado de entrenador en dos ocasiones, primero se fue Omar Labruna quien le diera el Ascenso a la Primera División en diciembre de 2014, y luego llegó Alejandro Nanía de manera interina pero tras los magros resultados el técnico de la Reserva verdinegra al quien lo habían ratificado en su cargo hasta fin de año, “pegó el portazo” y volvió a dirigir a los “pibes”.
Su lugar fue ocupado (finalmente luego de muchas idas y vueltas y de nombres que se barajaron que al final no se concretaron) por el ahora flamante entrenador Ruben “el Yagui” Forestello que debutó en el empate sin goles frente a Olimpo en Bahía Blanca y quien tomó rápidamente el equipo, se puso a trabajar para levantarle el ánimo al plantel y para empezar a sumar en estos pocos partidos que quedan disputarse antes del receso que habrá por la Copa América en Chile.
Solo resta jugar antes del parate con Temperley de local en Mataderos y ante Atlético Rafaela en Santa Fe, dos rivales como lo fue Olimpo que están a la altura de Chicago y que deambulan por la zona baja de la Tabla de Posiciones. Así que esa oportunidad de jugar ante rivales limitados al igual que nuestro equipo, El Torito no la debe dejar pasar y deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ver como queda posicionado y que tan lejos queda de los inmediatos clubes en la Tabla de los Promedios, que es lamentablemente la Tabla que hoy por hoy deben mirar los simpatizantes verdinegros.
Los jugadores deberán dejar la vida en la cancha y sumar al menos 4 de los 6 puntos en juego en estas dos fechas siguientes, para luego en el receso dirimir que delanteros goleadores de jerarquía se pueden llegar a contratar para encarar la segunda mitad del Torneo y tener la fe intacta de salvar la categoría. Vamos Chicago que la gente como siempre va a apoyar y la esperanza es lo último que se pierde !!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario