domingo, 5 de junio de 2016

FECHA Nº 19 
BOCA UNIDOS 2 - CHICAGO 1
"DERROTA EN CORRIENTES"


Chicago cayó derrotado en Corrientes por dos tantos contra uno en un partido en el que creemos nosotros que el conjunto de Alejandro Nanía no debía perder de ningún modo, no porque el presente de Boca Unidos sea malo ni nada de eso, es mas el club correntino marcha tercero en la tabla de posiciones realizando una excelente campaña.     Decimos que El Torito debió al menos igualar el juego porque el local llegaba a este encuentro con varias bajas (ya sea por lesión o por suspensión de varios de sus jugadores) y ya sin motivación de Ascender, por haber perdido la fecha pasada ante el ahora sí ya Campeón Talleres de Córdoba. 
Por esa razón creemos que Chicago debió ser un poquito mas ambicioso a la hora de atacar intentando buscar los tres puntos que tanto le cuesta al club obtener cuando viaja de visitante ante un equipo repetimos que ya no jugaba por nada y que quedó seguramente un tanto desmoralizado luego de la caída en Córdoba, El Torito debió aprovechar esa situación. 
Ojo que igual estamos satisfechos de la campaña que están haciendo los “pibes” a pesar de los primeros partidos del “Guly” como DT y no nos olvidamos de las tres victorias en fila que nos regalaron, pero solo le hacemos al planteo quizás esta pequeñita crítica. Ojalá la próxima fecha que también jugamos de visitante, en esta oportunidad frente a Crucero del Norte en la provincia de Misiones, Chicago sea el que tome la iniciativa del juego y vaya por los tres puntos para recuperarnos de esta Derrota en Corrientes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario