sábado, 11 de septiembre de 2010

Muy Lejos de Pelear Arriba

Es la triste realidad, por el presente futbolístico hoy por hoy el club ESTÁ MUY LEJOS DE PELEAR ARRIBA por un ascenso al Nacional B. Los entrenadores Traverso/Vega no le encontraron la vuelta a sus dirigidos para lograr un buen funcionamiento pese a haber probado con distintos nombres, tácticas y estrategias, y al cierre de esta edición estaban reunidos con los dirigentes para seguramente dejar el club. Los jugadores no consiguieron rendir en este campeonato, sumado a que no ayuda la gran cantidad de lesionados que junto a los suspendidos y al no tener el recambio suficiente por la escasa cantidad de refuerzos incorporados al plantel para este Torneo 2010/11, nos deja expuestos a todos estos problemas que venimos sufriendo de no conseguir resultados positivos, tal es así que el “Torito” se encuentra en el fondo de la Tabla habiendo ganado solo hasta aquí un partido de las nueve fechas que llevamos disputadas.
Obviamente la responsabilidad de este pésimo presente, es de los dirigentes por haber conformado un equipo “corto”, sin recambio, sin jerarquía y podemos decir que hasta casi sin ambición, además el “Torito” tiene uno de los presupuestos más bajos de la Categoría. Todo esto en conjunto entristece, humilla y hace perder el interés de concurrir al Estadio a la gente, el hincha sabe que habiéndose ido de la Institución más de trece jugadores y habiendo incorporado tan solo ocho (cinco refuerzos - Testa, Serrano, Precone, Luna, Ferrer - y tres que volvieron de sus préstamos - Barreña, Bochi, Ramos) no alcanza para pelear bien arriba el Campeonato para un club que por historia lo debe hacer, solo alcanza para lograr un Torneo discreto como lo fue el anterior donde terminamos décimo terceros y dando lástima.
La Comisión Directiva debería haber incorporado por lo menos cuatro refuerzos más, ya sea un zaguero central de experiencia, otro nº4, un volante por izquierda y un delantero por afuera. Quizás contrate en el receso del verano las piezas que le faltan a este rompecabezas, pero quizás a fin de año ya sea demasiado tarde. Tengamos en cuenta que el puntero del Campeonato en nueve fechas disputadas nos sacó nada más y nada menos que dieciseis puntos de ventaja, y eso en un Torneo largo como este de 42 fechas quizás no sea mucho, pero seguramente para Chicago como lo vemos jugar, sea demasiado. Ojalá nos equivoquemos en la manera de pensar y que el “Torito” haga un clic y empieza a ganar todo lo que se le ponga adelante, que en realidad es lo que todos anhelamos, porque sino el sueño de salir de una vez por todas de esta Divisional va a ser cada vez más distante, y aunque usted crea que parece más, este que recién comenzó, es solo el tercer año del conjunto de Mataderos en la B Metro, y lo que todo hincha de corazón se pregunta, es por favor... ¿Cuándo va a ser el último?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario