domingo, 7 de noviembre de 2010

Fecha Nº16: Flandria 0 - Chicago 1

"CUARTO TRIUNFO AL HILO"

Luego del gran triunfo agónico ante Sarmiento en Mataderos por 1 a 0, el “Torito” visitaba a un duro rival como lo es Flandria (de aceptable torneo) y el DT Mario Finarolli llegaba a Jauregui con una cosecha de nueve puntos sobre nueve posibles en juego tras lograr tres victorias consecutivas. Entre el partido jugado ante el juninense y el que se disputó ante el “Canario”, hubo quince días de diferencia porque el fin de semana anterior no hubo fútbol en ninguna categoría de AFA por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Al “Torito” le vino bien este parate para recuperar alguno de los tantos lesionados que tiene en sus filas tales como Agustín Gómez, Precone, Luna, Ferrer y Escudero. Pero dijimos que el encuentro era ante un duro rival y obviamente iba a ser complicado, aunque Chicago en el primer tiempo cuando logró acomodarse en el terreno de juego, empezó a crearle peligro al arquero local, así se lo perdió Pepe increíblemente solo frente al arco y cuando la primera mitad se moría, Agustín Gómez sacó del arco un pelotazo largo y Pablo Ruíz muy atento, ante el defensor que se durmió, se la robó y definió magistralmente a los 47’ poniendo justicia en el marcador.
En el segundo tiempo todo se complicó porque ya Serrano no estaba en la cancha por lesión y encima sufrimos la expulsión de Pepe por doble amarilla, pero el “Torito” aguantaba y esperaba agazapado para un contrataque y a pesar de que el local empujaba a Chicago hacia su propio arco en busca de la igualdad, el “Torito” con una gran personalidad y entrega pudo aguantar el resultado llevándose los tres puntos de una cancha dificilísima, donde hace muchísimo que Flandria no perdía. Resaltamos la figura excluyente del partido, Pablo Ruíz y la gran tarea de Precone, Coronel y Bochi.
La próxima semana Chicago deberá enfrentar de local a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del Torneo que se encuentra en la segunda colocación tan solo un punto por debajo del puntero, Atlanta. Ojalá sigamos por la senda de los triunfos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario