"UN SEGUNDO TIEMPO ARROLLADOR"
Por la 2º fecha de la B Metro, Chicago luego del empate en el debut en Mataderos ante Villa San Carlos, enfrentaba al recién ascendido Lamadrid, quien hace las veces de local en cancha de Barracas Central. El 1º tiempo fue un suplicio para el conjunto de Mario Finarolli que en esos 45´no solo no le patio al arco al local, si no que fue claramente superado por su adversario, sobretodo en lo que a actitud respecta. Sí, Lamadrid con más ganas que fútbol y con unas ansias enormes de derrotar al club más grande de la Categoría, mereció irse al descanso con algún que otro gol de ventaja, que se vio imposibilitado de concretar, por la mala puntería de sus delanteros y por los buenos reflejos de Agustín Gómez que respondió muy bien en momentos claves del partido. Por eso lo mejor que le pudo pasar a Chicago es que se terminara el 1º tiempo para en el complemento poder revertir la imagen que se había dejado en la 1º mitad, ante un local que intentó llevar a Chicago a que el partido se juegue como en un terreno de la Primera C.
En el 2º tiempo Chicago fue otro equipo, claro que el gol tempranero de Testa a los 2´luego de un cabezazo que se estrelló en el travesaño de Alfaro, ayudaron mucho a encontrar la tranquilidad que Chicago necesitaba para manejar los hilos del juego en los pies de su jugador pensante, Julio Serrano que abasteció magistralmente a sus compañeros, además Damián Castagno tuvo una gran actuación donde desequilibró y marcó diferencia por el sector izquierdo de la cancha donde se sintió mucho más cómodo que por la derecha, al igual que Ezequiel Petrovelli que jugó de delantero neto y tuvo un gran nivel con respecto al del sábado pasado donde jugó en otra posición en la que obviamente no se siente a gusto. Así no tardó en llegar el 2º tanto verdinegro, porque a los 11´, ”Julito” habilitó con un pase exquisito a Castagno quien desbordó y metió un pase gol para Petrovelli que la dejó picar y luego no tuvo más que empujarla al fondo de la red, 2 a 0 y 100 % de efectividad, porque en las únicas 2 aproximaciones, Chicago conquistó 2 goles. Ya a esa altura Lamadrid sintió el gran desgaste que desplegó en el 1º tiempo y el delantero ex-Chicago que se encuentra en el club de Devoto a préstamo, Leo Ramos, ya no complicaba a la defensa verdinegra. Los minutos transcurrían, el local no reaccionaba y por decantación a los 24´ Roberto Bochi como volante por derecha mandó un centro atrás para que otra vez Ezequiel Petrovelli de primera, la mande a guardar decretando el 3 a 0, pero iba a haber más porque 2´despues Castagno tras rematar al arco y luego de un rebote tonto del arquero, marcó el cuarto tanto con un toque suave para sentenciar la historia. A esa altura la diferencia física entre uno y otro equipo era abismal, y ahí mismo el Torito se dio cuenta y empezó a regular, quizás un poco respetando al rival y también para cuidar las piernas pensando en el próximo encuentro frente al Deportivo Armenio en Mataderos.
Se bajó el telón del partido, el árbitro López Aldazábal se apiadó de Lamadrid y pitó el final a los 45´clavados, sin adicionar nada. El Torito tuvo UN 2º TIEMPO ARROLLADOR y una contundencia pocas veces vistas, porque en las únicas 4 llegadas de peligro que generó, anotó los 4 goles de esta 1º victoria en el Campeonato. Tenemos que decir que las ocasiones de gol dilapidadas en el 1º tiempo, a Lamadrid le costaron el partido, porque Chicago en el complemento, en el área rival fue contundente y no perdonó, dandole la bienvenida a “Lama” a la Categoría, demostrandole que de no acostumbrarse rápido a la Divisional, al conjunto “Carcelero” se le va a ser muy difícil mantenerse en la B Metro. En el trámite del juego obviamente que el Torito no mereció ganar por tanta diferencia, pero rescatamos la gran efectividad, quizás si la apertura del marcador la hubiera conseguido el local, otra podía haber sido la situación, por eso el entrenador deberá replantearse un par de cosas de cara al próximo encuentro. La cuestión es que estamos muy contentos ya que todos los días no se convierten 4 goles. Sigamos así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario