"MAL PARTIDO DEL TORITO"
Con dos cambios obligados con respecto al partido anterior ante Platense por la lesión de Mario Mussón quien fue reemplazado por el “Cata” Ariel Coronel en la zaga central, y con la ausencia de Roberto Bochi por acumulación de tarjetas amarillas (reemplazado por Martín Caballero), así salió Chicago a la cancha con la responsabilidad de obtener los tres puntos de local ante un rival que llegaba a Mataderos antepenúltimo en la Tabla de Posiciones, hablamos del Barracas Central dirigido por Juan Carlos Kopriva.
Pero EL TORITO HIZO UN MAL PARTIDO y por mas que intentó (sobre todo en el primer tiempo) no pudo ganar en su casa para darle una alegría a su gente y para quedar bien arriba en el Campeonato, de esta manera tuvo que conformarse con la igualdad ante un fastidioso público al que el empate no le gustó nada y se lo hizo saber a sus jugadores y sobre todo a su técnico, Mario Finarolli, con el repudio en el final del encuentro.
La gente quería ganar o ganar en Mataderos y más ante este tipo de rivales denominados “chicos”, y si uno “relojeaba” antes de comenzar el encuentro la Tabla de Posiciones y comparaba el presente de uno y otro equipo, sin duda Barracas Central en la previa es uno de esos partidos en los que se debe sumar indefectiblemente de a tres.
Pero todos los partidos no son iguales, no siempre se va a poder ganar en Mataderos, tenemos que acostumbrarnos a que muchos equipos se vienen a meter atrás cuando El Torito juega de local, y debemos pensar que para ellos a veces llevarse un punto de Chicago es como un triunfo. Lo que ocurre es que la gente se estaba acostumbrando a verlo ganar al Torito en su estadio ya que los dos últimos encuentros fueron sendos triunfos ante Flandria por 1 a 0 y frente a Acassuso, en el mejor partido de Chicago en lo que va del Torneo, por 2 a 1.
Chicago deberá mejorar, de eso no hay duda, faltan variantes, recordemos que hay varios jugadores recuperándose de lesiones, el Campeonato es largo, Chicago sigue invicto, obviamente que este empate de local ante Barracas no sirve de mucho, pero quizás se recupere mas adelante con alguna victoria fuera de casa ante un equipo grande de la Categoría. A seguir trabajando para mejorar y a tener en cuenta que El Torito continúa ahí expectante en el lote de los punteros. Vamos Verde Vamos !!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario