lunes, 14 de octubre de 2013

FECHA Nº 13 - VILLA DÁLMINE 1 - CHICAGO 1

"OTRO EMPATE AGÓNICO
 PARA MANTENER EL INVICTO"


Luego de quedar libre y habiéndose dado una serie de resultados muy buenos de los otros equipos que pelean el Campeonato y no pudieron ganar, logrando Chicago de esta manera no alejarse de los puestos de vanguardia en la Tabla de Posiciones, El Torito enfrentaba al conjunto de Villa Dálmine de visitante en Campana quien llegaba muy bien para este encuentro ya que venía de ganar dos partidos de manera consecutiva y además se encontraba con la misma cantidad de puntos que El Torito. Así que era una muy buena oportunidad tras varios empates seguidos, de volver de una vez por todas a sumar de a tres para escalar posiciones en el Torneo y arrimarse casi al tope de el puntero Platense aprovechando como comentamos anteriormente que los del lote de arriba no se habían escapado mucho (hablando de puntos), a pesar de que Chicago había quedado libre la fecha pasada. 
Con varios cambios en la formación con respecto al último encuentro que terminó 0 a 0 ante Barracas Central en Mataderos salió El Torito a la cancha, con la inclusión de Carlos Chamorro (que debutó y de muy buena manera) en lugar de Facundo Ermini, de Emiliano Ronconi que volvía de su lesión en lugar de Damián Castagno, y de Roberto Bochi que cumplió su fecha de suspensión por haber llegado al límite de 5 amarillas, por Agustín Farías quien fue relegado al banco de los suplentes.
Chicago mantuvo el mismo dibujo táctico con tres en el fondo, pero con la misma idiosincrasia futbolística que pregona Mario Finarolli, el proteger primero su arco, que pensar en el del frente. Así fue que rápidamente a los 14 minutos Villa Dálmine ya ganaba 1 a 0 en una desinteligencia del fondo verdinegro que se quedó parado pidiendo una supuesta mano del autor del gol, y ahora a remar de abajo, porque a pesar de que Chicago pudo y debió por merecimiento igualar del juego en el primer tiempo, tuvo que irse al vestuario perdiendo por un tanto.
En el complemento todo se complicó porque el local se jugaba la vida en cada pelota y parecía que disputaba la final del mundo, mientras que E.l Torito no se daba cuenta que estaba dejando su invicto en Campana ante “un puñado de voluntades” comandados por el ex-arquero verdinegro Agustín Gómez que fue una de las figuras de la cancha.
Por suerte Chicago reaccionó y en el minuto 49 del segundo tiempo el gran Gomito Gómez entregó un pase para Nicolás Sainz que había subido a cabecear, para que el defensor con su testa pusiera el 1 a 1 final para salvar el invicto que solo servirá si en la fecha próxima se le gana en Mataderos al “Tricolor” de Almagro. Vamos !!!! a mejorar Chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario