"SE GANÓ UN PARTIDO MUY DIFÍCIL"
Con un par de modificaciones con respecto al papelón del partido anterior con Chacarita, salió Chicago a la cancha para enfrentar al Deportivo Merlo dirigido tácticamente por el “Tano” Salvador Pasini, un conjunto del Oeste que llegaba a Mataderos con mas puntos que El Torito en la Tabla de Posiciones y con una racha de diez partidos sin perder de manera consecutiva con una estadística que decía que en los tres últimos enfrentamientos tanto de local como de visitante, el “Charro” había cosechado las 9 unidades en juego, una racha bárbara de Merlo que Chicago debía si o sí cortar para no perderle pisada al lote de los de arriba.
Y por suerte y para satisfacción del simpatizante verdinegro, El Torito pudo quedarse con los tres puntos de local jugando un gran primer tiempo y consiguiendo el gol (finalmente del triunfo) en esa primera mitad luego de una gran maniobra de Férnandez Francou por derecha
que cedió el balón para el “pibe” Federico Fattori quien tocó muy bien para la entrada de Cristian Gómez que no perdonó, 1 a 0 y luego del tanto Chicago se abalanzó hacia el arco de Merlo y mereció irse al vestuario con algún que otro tanto mas, pero no pudo ser.
En el complemento todo fue distinto, y el furor de los últimos 20 minutos del primer tiempo quedaron atrás porque El Torito salió decididamente a cuidar el resultado bien plantado en la mitad de la cancha, y finalmente le salió bien a Finarolli porque la victoria quedó en Mataderos y se ganó UN PARTIDO MUY DIFÍCIL. El entrenador salió a cuidar la ventaja conseguida y el “fruto” fue favorable. Quizás Mario Finarolli recordó aquel partido ante Almagro también de local donde Chicago se retiró del vestuario ganando el encuentro y en el complemento salió a liquidarlo y así nos fue, terminamos perdiendo el partido por 3 a 2 y en aquel momento también el invicto. Son cosas que se aprenden con el correr de los partidos, a veces dan resultado y a veces no, está vez sirvió por el gran trabajo de la defensa que estuvo muy sólida y cortó todo embate del equipo visitante. Sigamos así jugando de manera inteligente que los resultados llegarán solitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario