sábado, 16 de noviembre de 2013

FECHA Nº 18 - CHICAGO 0 - TEMPERLEY 0

"OPACO 0 A 0 EN MATADEROS"





Luego del papelón (que no fue el único) de lo que representó perder en la fecha pasada ante Fénix en Pilar por 1 a 0, El Torito enfrentaba al encumbrado Temperley que venía de ganar. Ante el conjunto del Sur Chicago debía sí o sí sumar de a tres para no perderle pisada al lote de los de arriba, pero el partido en la calurosa tarde de Mataderos fue un dolor de ojos y solo se pudo cosechar UN OPACO EMPATE en cero, porque El Torito no jugó para nada bien, no hilvanó una jugada de gol en todo el partido (salvo un tibio remate del pibe Federico Fattori), no estuvo fino Gomito, y sabemos que si el diez no ofrenda su magia a sus 39 años recién cumplidos, Chicago no juega bien.
Por suerte el visitante, (que ojo que es un buen equipo de fútbol y seguramente va a pelear el Campeonato) lo respetó mucho al Torito porque si se le hubiera animado quizás se hubiese llevado la victoria de Mataderos. Por el bien de Chicago el árbitro pitó el final del encuentro luego de que el arquero Nicolás Tauber se luciera en un par de oportunidades a favor del equipo “Celeste”. 
Los silbidos y el repudio de la gente hicieron que el entrenador Mario Finarolli dejara su cargo casi inmediatamente de terminado el juego. Quizás no haya mal que por bien no venga y en los planes de los dirigentes esté un técnico con mas ambición, menos cauteloso y que entienda que esto es Chicago y en Mataderos y en cualquier cancha del país El Torito debe salir a ser protagonista dentro de un campo de juego y mas en esta horrible Categoría de la B Metropolitana a la que ya no aguantamos mas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario