jueves, 15 de mayo de 2014

FECHA Nº 40 - CHICAGO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

"NOS GANÓ LA ANSIEDAD"





Luego de la derrota impensada cuatro días atrás frente a Temperley en calidad de visitante, El Torito tenía revancha rápidamente enfrentando a Tristán Suárez en Mataderos con la certeza de saber que si el conjunto de Pablo Guede ganaba el encuentro ante el “Lechero” por cualquier resultado, no dependía de nadie y se consagraría Campeón esa misma tarde a falta de dos fechas para la finalización del Campeonato.
Por eso el marco de público a pesar de ser un día laboral (miércoles a las 15 hs.) era impresionante con 22.000 personas en el estadio colmando las tribunas y la platea donde no cabía ni un alfiler. La gente llegaba de todos lados faltando a sus trabajos, inventando excusas a sus patrones, delegando todo tipo de responsabilidades para no perderse el día clave donde Chicago seguramente se consagraría Campeón de la B Metropolitana. ¿Pero que pasó? NOS GANÓ LA ANSIEDAD y a pesar de ser superiores los 90 minutos de juego tomando la iniciativa siempre, no se pudo doblegar  al conjunto de Ezeiza que se 
jugó la vida, y a pesar de que Tristán Suárez ya no jugaba por nada, la motivación que tenían los jugadores “Lecheros” por jugar en Mataderos ante el líder era inconmensurable, por esa razón es que corrieron y desplegaron un buen fútbol que no reflejaba su posición actual en la tabla, es más en alguna ocasión aislada lo pudo ganar el visitante con ese disparo que se estrelló en el ángulo izquierdo de Tauber, pero Chicago también tuvo las suyas, la mas clarita fue a los 15 minutos de iniciado el partido cuando el remate de Melo dio en el travesaño, ese gol tempranero quizás hubiese cambiado el trámite del encuentro, pero en definitiva no pudo ser, la gente deberá esperar una fecha más para ver a su Chicago Campeón, la fiesta estaba preparada pero otra vez como viene ocurriendo en los últimos años El Torito gritará Ascenso de visitante (en 1991 en Entre Rios, en el 2001 y el 2006 en Córdoba, el 2012 en Chacarita y seguramente en este año 2014 en Colegiales).
La espera servirá para valorar mucho más este Ascenso donde Chicago no solo jugó brillantemente el Campeonato de la mano de Pablo Guede, si no que entre sus filas tuvo al jugador estrella, al ídolo, al emblema, al corazón, al experimentado, a Christian Gustavo Gomito Gómez que a sus casi 40 años nos regaló otra alegría al pueblo verdinegro. Eternamente Gracias !!!.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario