"CHICAGO FESTEJÓ A LO GRANDE"
Chicago cerraba el gran año futbolístico jugando para cumplir con Comunicaciones en Mataderos ante un marco de público impresionante que esperaba a su equipo para festejar el Campeonato y el Ascenso a la B Nacional de la mano de su entrenador Pablo Guede y de su mayor ídolo verdinegro, el interminable, amado, admirado, valorado, respetado e inoxidable Christian Gomito Gómez.
Con muchos festejos antes de comenzar el partido con vuelta olímpica incluida, una lluvia de papelitos verde y negros y cohetes comenzó la tarde para un Chicago relajadísimo que entró al campo de juego para festejar los 90 minutos con su gente, la sufrida gente del Torito que acompañó al equipo siempre, primero en las malas cuando el DT todavía era Mario Finarolli y en toda la segunda Ronda del Torneo ya dirigida por Pablo Guede, segunda Rueda que fue un sueño para la parcialidad de Chicago porque El Torito arrasó con todos los rivales logrando una racha positiva impresionante que lo catapultó a tomar la punta del Campeonato y no largarla mas.
El partido ante Comunicaciones fue solo para cumplir, ¿el resultado? perdió Chicago 1 a 0 con un gol tempranero a los 11 minutos del conjunto Cartero, pero la placa final queda solo para la estadística porque El Torito festejo a lo grande con un público que fue muy respetuoso y celebró el Ascenso muy tranquilito viendo todo desde las tribunas, como debe ser.
El toque de color pocas veces visto en una cancha de fútbol, y de mucho orgullo, lo tuvo el Gomito Gómez cuando sobre el final del encuentro, su hijo Gabriel Gómez debutó en Chicago a sus 17 años de edad demostrando aun mas la vigencia del mayor ídolo de la Institución.
Chicago es Nacional, es momento de festejar, ya habrá tiempo de hablar del nuevo Torneo que se le avecina al Torito, ahora todo es alegría y lo increíble es que Chicago logró el Campeonato sin sufrir, los corazones verdinegros agradecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario