SE ACHICA EL MARGEN DE ERROR
Por supuesto que a Chicago con esta nueva derrota por 4 a 1 ante River en Mataderos se le achica el margen de error, no hay duda, El Torito no podía perder ni empatar este partido ante el “Millonario” que llegaba tras dos derrotas y un empate, y además con varias bajas en el primer equipo por lesión y por la convocatoria a las distintas selecciones nacionales de muchos jugadores titulares. Por eso era la oportunidad de Chicago de aprovechar con toda su gente a favor que estalló las tribunas, la ocasión para dejar atrás la caída ante Lanus por 1 a 0 la fecha pasada y volver al triunfo y a la ilusión de mantener la Categoría ante un equipo grande.
Una victoria hubiera inflado el ánimo y la confianza de los jugadores que ojo, dejaron todo en la cancha pero fallaron en la definición como todo el Campeonato, y River no lo perdonó al Torito y las situaciones de peligro que creó, las mandó a guardar con la figura descollante de su delantero Lucas Alario que hizo lo que quiso en el área verdinegra ante la mirada atónita de los defensores locales. Si Chicago sumaba de a tres ante el “Millo” enfrentaba de otra manera la próxima fecha a Argentinos Jrs. otra vez jugando de local, pero Huracán le sacó ahora 7 puntos de diferencia al Torito, Colón 9 y Sarmiento que increíblemente volvió al triunfo luego de 12 fechas, nos sacó 10 puntos de distancia, un poco mucho si es que aún tenemos aspiraciones de permanencia.
Si no se le gana al “Bicho” en Mataderos quien llega sin sus dos delanteros y sin su capitán el “Lobo” Ledesma por suspensión, El Torito estará no matemáticamente descendido, pero si moralmente. Roguemos por una victoria verdinegra que nos devuelva el alma a los hinchas de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario