domingo, 13 de septiembre de 2015

FECHA Nº24 CHICAGO 1 ARGENTINOS J 2
DESCENSO ANTICIPADO

Obviamente que al caer derrotados ante Argentinos Jrs. por 2 a 1 de local en Mataderos lo que sintió la gente en la cancha al finalizar el partido fue el saber que este magro resultado fue un DESCENSO ANTICIPADO. El perder ante el conjunto de la Paternal que venía sin sus tres máximas figuras por suspensión (los dos delanteros goleadores, Rinaldi y Lenis) y el capitán el “lobo” Ledesma, fue un mazazo para El Torito que ya seguramente no podrá digerir. 
Lo único que le servía a Chicago era ganar sí o sí aprovechando la localía ante este débil rival como lo era el “Bicho”, los tres puntos debieron quedar en Mataderos para soñar con el milagro de zafar del descenso, pero El Torito jugó muy mal, defendió aun peor y ahora la brecha con los rivales directos en la lucha del promedio quedó muy amplia, porque 10 son los puntos que separan a Chicago de los inmediatos Clubes mas cercanos (Huracán, Sarmiento y Colón), y 10 puntos sobre 18 que quedan en juego es demasiado, mas para un equipo que no gana y que solo le ganó a Crucero del Norte de pura suerte en Misiones y a Huracán en Mataderos en un partido extraño donde pareció que el “Globito” no puso lo que hay que poner.
Si se ganaba se mantenía la pequeña ilusión de seguir siendo de Primera, mas aun sabiendo que de haber sumado de a tres, 7 serían hoy por hoy los puntos de diferencia y como Chicago todavía debe jugar con Sarmiento en Junín, quien sabe, en una final mano a mano cualquier cosa podía pasar, pero ni a esa chance pudo llegar este equipo que se fue muy silbado y repudiado como nunca en este Torneo. Se viene una parada bravísima de visitante ante Independiente en Avellaneda, pero parece que la suerte ya está echada hace rato para Chicago que lamentablemente tiene futuro de B Nacional...otra vez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario