martes, 8 de mayo de 2012

"BUSCANDO LA MEJOR COLOCACIÓN EN EL REDUCIDO"


En estos últimos cuatro partidos del Campeonato Chicago consiguió tres victorias y tan solo una derrota, cosechando así 9 puntos de los 12 posibles en juego, ganando de local en Mataderos sus dos encuentros disputados, ante Tristán Suárez al que goleó por 4 a 2 y frente a Temperley por 2 a 0, logrando en esta última fecha disputada, también, otros tres puntos  importantísimos, agónicos, quizás sin merecerlo, pero otro triunfo al fin ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, cayendo derrotado solamente ante Almagro en José Ingenieros en un encuentro donde El Torito no mereció irse con las manos vacías.
Si contabilizamos los últimos 13 encuentros disputados por Chicago, vamos a sacar en limpio que El Torito ganó nada mas y nada menos que 9 partidos, una barbaridad, empatando en 2 ocasiones y perdiendo tan solo 2 encuentros, ambos de visitante, ante Colegiales y Almagro. Esto significa que el entrenador de Chicago Mario Franceschini ha realizado una gran campaña al mando del primer equipo, entonces... ¿ por qué El Torito no logra salir del “maldito” quinto puesto de la Tabla de Posiciones ? para así conseguir una mejor colocación de cara a lo que será el Torneo Reducido, lo que ocurre es que los del lote de arriba no nos dan tregua y también ganan sus compromisos.
La meta mas próxima de Chicago es ahora BUSCAR LA MEJOR COLOCACIÓN EN EL REDUCIDO y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en estas tres fechas que restan para la finalización del Campeonato, donde deberá enfrentar de local a Platense la próxima jornada y a Sarmiento de Junín la última fecha, donde el único encuentro que le quedará de visitante, será ante el alicaído Deportivo Morón, de muy mala campaña, ya que se encuentra anteúltimo en el Torneo, pero es un clásico y sabemos que en este tipo de partidos cualquier cosa puede pasar.
Es muy complicado (pero no imposible) que El Torito logre sobrepasar la linea de Colegiales y Estudiantes, por eso por lo menos el conjunto de Franceschini deberá poner los ojos en  Brown de Adrogué quien lo aventaja tan solo por un punto de diferencia en la Tabla, e intentar superarlo para así terminar al menos en la tercera colocación del Reducido y tener mas expectativas de ganar el Mini-Torneo. Chicago tiene mucho  plantel, posee el recambio suficiente para enfrentar este tipo de finales y tiene gente de mucha experiencia para intentar lograr el objetivo del Ascenso y volver al Nacional B. Ojalá se logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario