domingo, 17 de junio de 2012

Final Ida Reducido - ACASSUSO 2 - CHICAGO 2

"LOS GOLES DE SERRANO NOS DIERON
 OXÍGENO PARA LA VUELTA"

Por la primera Final del Torneo Reducido,  Chicago, quien cuenta con ventaja deportiva por haber culminado mejor posicionado en la Tabla a la finalización del Campeonato, enfrentaba en cancha de Deportivo Armenio al conjunto de Acassuso quien hacía las veces de local en ese estadio, con una sola modificación con respecto al equipo que venció en la Semifinal a Platense por 3 a 0 salió El Torito a la cancha,  Ariel Coronel en lugar de Lucas Banegas quien había llegado al límite de amonestaciones.
El entrenador Mario Franceschini volvió a implementar un esquema táctico de cuatro defensores, cuatro volantes, un enganche ó media punta (”Gomito”) y un solo delantero, Leo Carboni. Una formación que todavía no entendemos porque es tan usada por el técnico verdinegro, muchos podrán decir que con esa disposición táctica Chicago viene pasando de Ronda y eliminando equipos en el Torneo Reducido, sí, de eso no hay duda, pero Chicago no viene jugando bien para nuestro gusto, y está sufriendo los partidos mas de la cuenta. Teniendo un plantel tan rico no logramos entender porque se especula tanto con la ventaja deportiva o con lo que sea a la hora de jugar. Si Franceschini “plantaría” un equipo mas ofensivo Chicago  seguramente  liquidaría los encuentros con mas holgura, mas rapidez y sin sufrir tanto. Además de criticarle al entrenador el poco peso ofensivo que dispone para los encuentros, ya que podría jugar con un delantero mas y hacerse un festín con los rivales, porque en el banco tenemos a Petrovelli, Alfaro y Berón en un muy buen nivel los tres, no, insiste con Leo Carboni que si bien las pelea todas, no es el goleador que Chicago necesita para volver al Nacional B, ya que falla una y otra vez frente al arco y sigue siendo increíblemente titular, y en una final uno no se puede dar el lujo de errar tantos goles, ojalá nos tape la boca el viernes próximo.
 Decíamos que lo que también le cuestionamos a Franceschini es la pasividad a la hora de hacer los cambios, pongamos el ejemplo mas cercano, este partido ante Acassuso, donde luego de ir perdiendo por 2 a 0 el equipo gracias a los dos golazos de JULIO SERRANO QUE NOS DIO OXÍGENO, logró empatar el encuentro, en ese momento del juego hasta el menos inteligente sabía que el local a esa altura estaba destruido anímicamente y que era la oportunidad de hacer modificaciones para ganar el partido y cerrar la llave en ese preciso instante, pero no, el técnico en lugar de meter a dos jugadores “fresquitos” como Petrovelli y Alfaro que podrían haber hecho “desastre” a la defensa de Acassuso ingresando por un “Gomito” extenuado y un Carboni que obviamente no rinde, no, no hizo ningún cambio y así pareció conformarse con el empate que si bien no era mal resultado ya que El Torito perdía por 2 a 0, viendole la cara al equipo rival era la ocasión para liquidar el pleito y ya pensar en la Promoción.
Bueno usted dirá, si en esta instancia que Chicago esta en la Final del Reducido peleando por un Ascenso se lo critica tanto al entrenador, que quedará cuando El Torito realice una mala campaña, lo que ocurre es que nos da mucha impotencia porque Chicago tiene un gran plantel y a nuestro gusto es desaprovechado por Franceschini. Bueno, rogamos pasar a Acassuso y llegar a disputar la Promoción, sabemos que el técnico lamentablemente no va a cambiar, y los que debemos sufrir los partidos somos nosotros los hinchas, esperemos que logre darse cuenta a tiempo y que cuando lo haga, (si algún dia lo hace) no sea demasiado tarde. A ganar Chicago !!!



Gomito se toma el hombro que se golpeó en el comienzo
 del encuentro, por suerte pudo jugar todo el partido sin complicaciones.

Julio Serrano, la figura de la cancha, conversando
 con Damián Lemos que también hizo un gran partido.

El festejo del primer gol de Acassuso que paralizó a mas de uno.

Julio Serrano agradece al cielo tras haber convertido el gol.

Serrano y Gomito, los dos históricos en cancha de CHICAGO, 
celebrando el tanto del "Negro"

Damián Lemos también abraza a "Julito"

Final, el empate dejó a la gente un poco mas tranquila, pero...

Abrazos compartidos.

Chicago se retira de la cancha de Armenio
 luego de haber igualado con Acassuso 2 a 2.

Ya partió el remate de Serrano que decretará el 2 a 2 final.

Arranque del 2º tiempo.

Montaña sobre Serrano que fue el autor de los 2 tantos de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario