viernes, 22 de junio de 2012

Final Vuelta Reducido - CHICAGO 1 - ACASSUSO 0

"UN NEGOCIO RIESGOSO"

"CHICAGO JUGARÁ LA PROMOCIÓN POR EL ASCENSO"

Luego de sufrir todo el partido por un planteo otra vez muy mezquino y especulativo del entrenador Mario Franceschini, Chicago logró ganar el Reducido ante el dignísimo Acassuso con un gol agónico convertido por Leo Carboni a los 47´del complemento. De esta manera El Torito accedió a jugar la Promoción en busca del ascenso con un equipo del Nacional B que puede ser Chacarita, Atlanta ó Desamparados de San Juan. Suerte Chicago en las 2 finales que se avecinan y a encarar los partidos "a ganar" y no a salir a jugar como hoy, a poner otro delantero en cancha y a derrotar al rival que venga, vamos que la gente está ansiosa y quiere volver !!!!!!!!!!







Chicago en la Final en el partido de Vuelta del Reducido logró el objetivo y así eliminó a un digno rival como lo fue Acassuso, al que venció por un tanto contra cero con gol de Leonardo Carboni en la agonía del match, en el minuto 47 del segundo tiempo, consiguiendo de esta manera la posibilidad de disputar la Promoción con un equipo de la B Nacional en busca del tan ansiado Ascenso de Categoría y el de salir de una vez por todas de la B Metropolitana  ( ya se sabe que el rival en la Promo será Chacarita que en la última fecha ganó de local por 3 a 0 ante Patronato de Paraná). 
El Torito ganó otra vez un nuevo encuentro en su cancha como todos los que disputó en este Torneo Reducido ( 3 a 0 a Los Andes - 3 a 0 a Platense y 1 a 0 a Acassuso), ratificando lo fuerte que se hace Chicago de local ya que no pierde en su estadio desde aquel encuentro de la fecha 5º del Campeonato, allá por el 3 de septiembre del 2011 cuando cayó derrotado en ese entonces por el puntero del Certamen Brown de Adrogué por 1 a 0 con un gol en el último suspiro del partido y además de penal.
Por esa estadística tan buena que posee Chicago jugando de local, podríamos decir que estamos tranquilos para el 1º partido de la Reválida con Chacarita Jrs. en Mataderos, pero si analizamos el último encuentro ante Acassuso en casa, debemos preocuparnos, no por el equipo, porque creemos que Chicago tiene un plantel bárbaro, con jugadores en un nivel superlativo. Lo que nos da desconfianza son los planteos tácticos tan mezquinos del entrenador verdinegro Mario Franceschini, quien contrariamente a lo que manifestó en un importante diario deportivo, salió siempre a la cancha en lo que va de este Torneo Reducido a especular con la ventaja deportiva y a esperar al rival, lo cual es un arma de doble filo, y quedó demostrado muy a las claras en este último encuentro ante Acassuso, porque Chicago no jugó para nada bien ante el conjunto de “Cachín” Blanco y estuvo a un pasito de quedarse afuera de la posibilidad de disputar la Promoción si no era por las dos excelentes tapadas de Daniel Monllor y porque el travesaño le dijo que no, al tiro libre de Sebastian Cobelli que increíblemente no entró.
Por eso decimos que lo del técnico de Chicago fue UN NEGOCIO RIESGOSO, que si bien le terminó saliendo redondito al entrenador, (porque finalmente el objetivo se cumplió) no había necesidad de jugar así los 90 minutos y hacer sufrir tanto a la gran cantidad de gente que se dio cita al estadio un día viernes laboral a las 15 hs. para ver a su amado club. Lo mas lógico era haber puesto un equipo ofensivo con un delantero mas que acompañe a “Gomito” y a Carboni, y así intentar pasar por arriba a un rival que venía todavía golpeado por los dos goles de Serrano en la Ida, y no darle vida y cederla la pelota y el campo a Acassuso para que desarrolle su juego, pero bueno ya está, la clasificación de todos modos se logró, pero lo que sufrió la gente fue realmente impresionante ya que un gol del visitante nos dejaba afuera de la “Promo”. Ahora Franceschini no podrá especular mas (esperemos que así sea) y deberá  salirle a ganar desde el primer minuto a Chacarita ya que la ventaja deportiva la tiene el conjunto “Funebrero”. Vamos Chicago que se puede !!!.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario