jueves, 3 de enero de 2013

"BOLSAS Y PAPELES CHICAGO 
SIEMPRE JUNTO AL TORITO DE MATADEROS"

En la foto de abajo se pueden ver a los cuatro integrantes de la Familia Giorgetta, los responsables de la Fábrica Integral de Film de Polietileno Bolsas y Papeles Chicago, donde se realizan Bolsas Impresas hasta 4 colores y todo lo que uno busque en ese rubro lo encontrará sin duda en Murguiondo 3333, Capital Federal.
Bolsas y Papeles Chicago es muy conocida en el Barrio ya que desde el año 1987 brinda su servicio a sus clientes y también desde ese año colabora con Chicago siendo una de las publicidades pioneras en la Voz del Estadio, de esta manera la Empresa siempre dice presente en todos los partidos que El Torito juega de local desde la Voz del Estadio, y  desde  sus  tribunas  también acompañan al equipo, ya que la Familia Giorgetta en calidad de socios vitalicios, asisten a la cancha asiduamente para ver a Chicago y para sufrir seguramente como toda la vida por los colores verde y negro, puesto que estos hinchas fanáticos del Torito son muy arraigados al Barrio Mataderos y al Club y nos confiesan en esta nota que se levantan y se van a dormir pensando siempre en Chicago, como así también lo hacía nuestro querido amigo JOSÉ LUIS, quien seguramente desde el cielo sigue alentando al Torito.
Así son los Giorgetta, una Familia de “laburantes”, enfermos por Chicago y por el Barrio que los vio nacer. A continuación damos a conocer sus nombres por si los llega a encontrar en alguna callesita de Mataderos o de Lugano, los salude afectuosamente. De derecha a izquierda encontramos primero a CARLOS, a su lado su hermano LUIS, luego GUILLE (el mas chico de los Giorgetta) y FABIÁN. Gracias muchachos por la buena onda en esta nota !!!!!
 Los cuatro Giorgettas dejaron por un minuto su labor
 y posaron para la foto de la Revista "Chicago y Nada Más".
Carlos Giorgetta es captado por
la cámara justo en una conversación de trabajo.
Aquí, Carlos y Luis Giorgetta posan para la foto junto a un gran amigo y vecino, Héctor David Ochiuzzi, un veterano y gran valuarte ex-jugador de Chicago quien tuvo el lujo de formar parte del plantel en aquel muy recordado gran equipo del Torito del año 1958 junto a Dacquarti, Calandria, San Lorenzo, D´Ascenso y Casanova.
  

2 comentarios:

  1. MUY BUENA LA NOTA DE GENTE HINCHA DE CHICAGO. ESTUVE LEYENDO QUE PETROVELLI PASARIA A TEMPERLEY. LARGAR A UN GOLEADOR EN LA SITUACION QUE ESTAMOS ES ALGO QUE NO SE ENTIENDE. ES UN JUGADOR QUE EN LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE LE BRINDARON SIEMPRE CONVIRTIO, ASI QUE ESPERO QUE NO SEA CIERTO. ESPERO QUE BERNUNCIO SE DE CUENTA DE ESTE JUGADOR Y NO SEA TAN VENDE HUMO. VAMOS CHICAGO QUE NOS QUEDAMOS EN EL NACIONAL B!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que el enano Petrovelli no se vaya porque es un jugadorazo que siempre le rindió al Club, y ojala Bernuncio lo ponga junto al Gomito y a Becerra y asi se decida a atacar con un enganche y dos puntas . Un abrazo amigo

      Eliminar