sábado, 5 de enero de 2013

"PIDAMOSLE UN MILAGRO A LA VIRGEN"
Chicago ha terminado el año 2012 de la peor manera, no pudiendo ganar de local ante un rival que divide en la Tabla de los Promedios igual que El Torito, Douglas Haig de Pergamino, con el que tan solo logró conseguir un pálido empate por 4 a 4 en un partido que será recordado por muchos años por los simpatizantes verdinegros por la emotividad del juego, y además en la última fecha del año perdió puntos y sobretodo el partido ante un rival directo en la lucha por no descender como también lo es lo Crucero del Norte de Misiones allá en tierras coloradas, en un encuentro donde increíblemente El Torito tuvo las mejores chances para llevarse el triunfo, pero al fallar en la definición y tras la expulsión del “Gomito” Gómez por una tontería del ídolo que le costará dos fechas de suspensión, tuvo que resignarse con volver a Mataderos otra vez con las manos vacías.
Chicago dejó pasar dos chances importantes de engrosar su “flaco” Promedio antes de culminar el año 2012 y de esta manera lo obliga ahora al equipo que dirige tácticamente Ángel Bernuncio a cosechar no mucho menos de 30 puntos en las 20 jornadas que restan disputar en el Nacional B, donde El Torito deberá aprovechar al máximo su localía, no solo porque arranca con dos fechas seguidas jugando en Mataderos (ante Ferro y Defensa y Justicia) si no porque de los 20 partidos en el 2013, once se disputarán en Mataderos.
Lograr 30 ó 28 puntos en 20 fechas es muchísimo, si tenemos en cuenta que Chicago cosechó 17 unidades en 18 encuentros, una pobre Campaña en la Primera Rueda donde El Torito ni siquiera consiguió un  punto por partido. Por eso el título de esta Introducción es PIDÁMOSLE UN MILAGRO A LA VIRGEN, porque si Chicago mantiene la Categoría en la B Nacional (aquella que nos costó un “Perú” conseguir y la que casi nos paraliza el corazón a todos los que amamos al Club en esa final ante Chacarita en San Martín), será un verdadero milagro.
Pero bueno no debemos resignarnos porque Chicago cuando peor se encuentra saca a relucir esa fuerza interior y esa garra que lo caracteriza como ya quedó demostrada en muchas ocasiones que ni hace falta mencionar. Vamos Chicago todavía !!!!, te vamos a acompañar como siempre y nunca faltará el aliento de tu público juegues donde juegues.

2 comentarios:

  1. PIENSO QUE EL MILAGRO SE VA A DAR, PERO EL EQUIPO VA A TENER QUE ESTAR CONCENTRADO EN TODAS SUS LINEAS DURANTE EL PARTIDO COMPLETO. UN ALEGRON....SE QUEDA EL "PETROGOL", ASI QUE ESPERO QUE EL DT LE DE LA CONTINUIDAD NECESARIA EN EL PRIMER EQUIPO...Y X FAVOR QUE JUGUEMOS CON DOS DELANTEROS NETOS YA QUE DEBEMOS SALIR A GANAR, SIN DESCUIDARNOS ATRÁS, EN TODAS LAS CANCHAS!!!! VAMOS CHICAGO DE MI VIDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en el primer partido con Ferro tiene que jugar Serrano(por la ausencia de Gomito) de enganche con Becerra y Petrovelli y asi vamos a ganar todos los partidos. Un abrazo

      Eliminar