SANTINO EZEQUIEL, junto a su papá DIEGO (El MELLI de Los Perales) posando para la foto de la Revista Chicago y Nada Mas en la esquina de la cancha de Chicago, tras el empate 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano por la fecha numero 17º de la B Metropolitana.
Un hermoso gesto de amor a los colores verde y negro de parte de DIEGO, que a pesar de que este presente de Chicago no es el que un dia supimos tener, ni el que merecemos por historia e hinchada, lleva de todos modos a su pequeño hijo SANTINO al estadio para inculcarle desde su tan temprana edad lo que significa ser hincha del Torito de Mataderos, intentando explicarle con algunas pequeñas cosas, que de Chicago uno no se hace, se nace, y el orgullo de llevar sangre verdinegra en las venas, es un placer que muy pocos pueden disfrutar.
Un gran ejemplo que todos los padres de Mataderos y alrededores deberian copiar, por que uno debe hacerse hincha del club del Barrio donde nació, ó donde se crió. Es muy fácil hacerse hincha de un club grande, pero es muy difícil encontrar un club como Nueva Chicago con tanta pasión y tanto arraigo como el nuestro. Felicitamos entonces a DIEGO y a SANTINO que seguramente con esta humilde foto, contagiarán a otros padres a llevar a sus hijos a la cancha a ver al Torito y a disfrutar una hermosa tarde de fútbol juntos, obviamente, alentando por Chicago.
gracias chicho por la foto salio re linda ya lo veo entre otras cosas a santi llevando la pelota como el magico ezequiel jajaja te mando un abrazo y que tengas un feliz año vos y todos tus seres queridos....y que sea el año del verde
ResponderEliminar