El viejo conocedor de la categoría, Mario Finarolli (quién logró el subcampeonato dirigiendo a Sarmiento de Junín la Temporada pasada) se hizo cargo del primer equipo en el partido ante Almagro luego del alejamiento de la querida dupla Traverso/Vega, tras el encuentro que perdimos ante Armenio por 2 a 1 en Mataderos.
El nuevo DT logró dar vuelta la historia en estos trece partidos que lleva en su cargo, haciéndose muy fuerte y ganando en condición de local casi todo lo que jugó (Brown, San Telmo, Sarmiento, Los Andes, Tristán Suárez) obteniendo grandes resultados de visitante con victorias en canchas muy difíciles.
Lo acompañan en el cuerpo técnico el profe Carlos Bustamante, Luis Landaburu, el ayudante de campo y el entrenador de arqueros César Velazquez. El Grupo Técnico intentará seguir por la senda de los triunfos y cosechar la mayor cantidad de puntos para achicar más la brecha que nos separa del líder Atlanta para ya sí, en el 2011 con las nuevas incorporaciones que se puedan realizar para reforzar el plantel, pelear palmo a palmo el campeonato con los de arriba en busca de la ilusión del ascenso allá por junio del mismo año. Año donde chicago cumplirá nada mas y nada menos que 100 “pirulos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario