El DT Mario Finarolli quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero ya empezó a pensar en la próxima temporada 2011 y en la llegada de refuerzos para nutrir a un plantel muy golpeado por las lesiones.
Ya recibió una gran noticia en lo que a incorporaciones se refiere. Ya arregló su contrato con el club LUCAS MAURICIO BUSTOS, un lateral que llegó a pedido del entrenador y que se convirtió en la primera cara nueva de Chicago, el jugador comentó que está muy contento porque llegó a un club grande que tiene como objetivo ascender de categoría y obtener cosas importantes, el defensor estará a disposición del cuerpo técnico a partir del 7 de enero cuando comience la pre temporada en Necochea.
Lucas Bustos surgió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que finalmente debutó durante la temporada del 2001, y tiene una larga trayectoria en clubes del ascenso. En 2003 fue cedido a préstamo a San Martín de Tucumán, pero luego de un año regresó a la Institución Platense.
En 2006 fue fichado por El Porvenir y también tuvo un paso fugaz por el Torneo Argentino A, jugando para La Plata Fútbol Club. En 2007 desembarcó en Sarmiento de Junín donde jugó por dos años y luego pasó a Defensa y Justicia (el conjunto de Florencio Varela) hasta la llegada a Nueva Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario