"DEBUT CON DERROTA"
Chicago arrancó con el pie izquierdo el Campeonato de la Primera División A y de esta manera cayó derrotado en Córdoba ante Belgrano por 3 tantos contra 1. El “Pirata” sorprendió al Torito y a los 20 minutos de juego ya le ganaba 2 a 0 con dos tantos de pelota parada, un problema que el entrenador Omar Labruna deberá resolver rápidamente de cara al futuro.
Sobre el final del primer tiempo y luego de la expulsión de un jugador local tras un codazo, Chicago de penal pudo llegar al descuento con un tanto de Ramón Lentini, para irse al vestuario con solo un gol abajo y tener la esperanza que en el complemento lo podía empatar.
Labruna metió en cancha desde el arranque a Matías Defederico y ahora El Torito manejaba los hilos del encuentro y era el que proponía la iniciativa sin llegar a inquietar tanto al arquero Olave, y cuando parecía que Chicago estaba a tiro de la igualdad, el “Mudo” Pablo Ruiz que había ingresado por Alejandro Gagliardi hacía pocos minutos atrás, se hizo echar tontamente y el partido en ese momento se emparejó.
Con Chicago jugado al ataque Belgrano aprovechó y sobre la hora sentenció la historia anotando el 3 a 1 que iba a ser definitivo. Habrá que mejorar para ganarle en Mataderos la fecha próxima a Unión y contratar ya un delantero ó un creador de fútbol porque la ofensiva de Chicago dejó mucho que desear a pesar de ser el 1º encuentro disputado del Torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario