"PEOR ERA PERDER"
Tras la derrota en Córdoba ante Belgrano la semana pasada El Torito en un entretenido partido de fútbol tan solo pudo igualar en dos tantos de local en Mataderos ante Unión de Santa Fe.
A pesar de haberse puesto rápidamente en ventaja con un tanto a los 2 minutos del defensor debutante Lucas Aveldaño, el “Tatengue” dio vuelta el marcador en ese mismo primer tiempo por desinteligencias en el fondo verdinegro. Así se fue al vestuario el conjunto de Omar Labruna que lo mereció empatar en dos ocasiones, una de Solignac que un defensor visitante salvó en la línea y la otra con un
cabezazo de Ramón Lentini que dio en el travesaño.
En el complemento con el ingreso de movida de Matías Defederico Chicago tuvo mas ambición y por suerte a los 21 minutos pudo llegar por lo menos al empate gracias a un penal otra vez muy bien ejecutado por el goleador Lentini luego de que la pelota diera en la mano de un jugador de Unión.
Pese a los cambios que hizo el entrenador El Torito no pudo llegar a la victoria en su casa y tuvo que conformarse con dividir puntos ante un equipo como el dirigido por Leonardo Madelón que aprovechó muy bien las que tuvo y digamos que no hizo un mal partido. Chicago deberá traer algún jugador sí o sí para tener mayor poder ofensivo que parece ser la carencia mas notoria del equipo además de la defensa que todavía no logra afianzarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario