"LA PEOR NOTICIA
PARA LOS HINCHAS"
Chicago sufrió y sufrirá por mucho tiempo la lesión del ídolo verdinegro CHRISTIAN GUSTAVO GÓMEZ quien en el partido amistoso por la Copa Ciudad de Bahía Blanca disputado ante Godoy Cruz de Mendoza donde El Torito se impuso por dos tantos contra uno, el capitán de Chicago se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha que lo mantendrán fuera de las canchas al menos seis meses hasta su recuperación total.
Una pena enorme la ausencia de este gran ídolo futbolístico, El Torito ha perdido la magia, la frialdad para poner esos pases perfectos que el “Gomito” solo sabía dar, ese grito de mando y esa importancia que significaba tener al diez en el terreno de juego cada domingo.
Es la lesión mas difícil que le tocó a Christian en toda su carrera y la mas triste noticia para el hincha de Chicago de verdad que sufre la lesión del ídolo como si fuera propia, porque lo que este equipo ha perdido ahora con la falta del Gomito es inexplicable, el alma del equipo, el corazón, la voluntad, el amor y la pasión que desplegaba el diez en la cancha es imposible de suplir y de recuperar en los pies de algún otro jugador del Fútbol Argentino.
Nos gustaría que un milagro nos vuelva a poner a Gómez en cancha ó volver el tiempo atrás para que esto no haya sucedido, pero lamentablemente no podemos y vamos a sufrirlo mucho tiempo. De corazón deseamos que retorne lo más rápido que se pueda porque un pedazo de Chicago quedará sin vida con la ausencia del mayor ídolo de todos los tiempos de la rica historia verdinegra, nuestro gran GOMITO GÓMEZ, Te amamos “GOMA” toda la suerte del mundo para vos porque te queremos ver jugar en Primera División a lo Gomito. Suerte y te esperaremos toda la vida si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario