sábado, 21 de agosto de 2010

Fecha Nº 5: Chicago 0 - Morón 0

"Un Clásico Para El Bostezo"

Era un partido importante para los 2, era la oportunidad de sumar de a 3 ante el rival de toda la vida y recuperar terreno perdido tras la escasa cantidad de puntos conseguidos hasta aquí, para lograr intentar de esta manera escalar posiciones en la Tabla y acercarse al lote de los punteros, pero ambos equipos defraudaron y brindaron un aburrido partido de fútbol que poco a poco y por decantación se fue convirtiendo en lo que fue, UN CLÁSICO PARA EL BOSTEZO. Toda la expectativa previa a este encuentro por la parcialidad de Chicago (que quería ganar su primer juego en Mataderos para borrar la opaca imagen que se dejó una semana atrás cuando caímos derrotados ante el tibio Italiano en Ciudad Evita) quedó trunca por que el conjunto de la dupla no pudo vulnerar al Gallito de Morón que llegó a Mataderos con una misión predijitada, no perder, y lo logró, mientras que, el “Torito”, por ser el local, tomó la iniciativa del partido desde el arranque, pero nunca le encontró la vuelta a pesar de contar desde el primer minuto con un equipo un poco mas ofensivo de lo que veníamos viendo, porque en lugar de Rodrigo Pepe (expulsado la fecha pasada) Traverso/Vega pusieron en cancha de titular a Jonathan Enríquez para que acompañe y abastezca a Ruben Ferrer y a Leo Carboni (este último quien volvió a la titularidad en esta quinta fecha del Campeonato) relegando al banco de los suplentes al “Mudo” Ruiz. Así Chicago rompió con el doble cinco que pregonó en las primeras jornadas y dejó solito en esa posición a Julio Serrano, viejo conocedor del puesto.
De todas maneras El Torito no complicaba al arquero Alejandro Migliardi (ex Chicago) a quien solo se lo asustó en el primer tiempo con un buen disparo de Ferrer que se fue muy cerca del palo derecho, casi la única aproximación de Chicago en la primera mitad, mientras que el visitante poco y nada, podemos decir que el conjunto del Oeste solo esperaba algún error de la defensa verdinegra o algún hueco en busca de un contragolpe y nada mas. Así se fueron los primeros 45 minutos con la esperanza que en el complemento las cosas cambien para bien de los espectadores que se dieron cita en la hermosa tardecita en la República de Mataderos.
En el segundo tiempo todo comenzó igual, con un Chicago que era el único que proponía algo y tenía la posesión del balón, pero las situaciones de gol no llegaban mientras que Agustín Gómez a esa altura era un espectador de lujo del partido. Ingresó el "Mudo" Ruiz por Enríquez que tuvo pinceladas de buen fútbol y casi casi el gol en sus pies cuando tras gran combinación en una pared formidable con el “Piyu” Rodríguez ,su remate se fue apenas desviado.
Pablo Ruiz entró derecho en el partido, disparó al arco, gambeteó, se movió bien, pero parecía imposible romper el cero de la dura defensa de Morón que lo único que quería en ese momento era que pasen los minutos para llevarse lo que realmente vino a buscar, su quinto empate consecutivo, que increíblemente parecía satisfacerlo.
Terminó el encuentro al fin, Chicago también llegó a 5 puntos en lo que va del Campeonato, producto de dos derrotas, dos empates y una victoria. Una pobre cosecha teniendo en cuenta que el líder del Torneo ya le sacó al Torito nada mas y nada menos que 8 puntos de ventaja, y si bien este Campeonato es larguísimo (42 fechas) 8 puntos en 5 encuentros parece un poco mucho ¿No?. Sin duda habrá que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario