jueves, 8 de diciembre de 2011

"A TERMINAR EL AÑO LO MEJOR POSIBLE"

A Chicago en lo que resta de esta Primera Rueda de la B Metropolitana, tan solo le queda medirse en Mataderos ante el clásico de toda la vida, el Deportivo Morón, quien viene de “capa caída” y de la mitad de la Tabla de Posiciones para abajo, muy para abajo, y en lo que será el último partido a disputarse por lo menos por este año en este Campeonato, el conjunto de Mario Francesquini tendrá una “parada brava” en Junín enfrentando a uno de los mejores equipos del Torneo, Sarmiento, y por supuesto, a unos de los animadores del mismo junto al Estudiantes de Caseros del Tano Pasini, a Brown de Adrogué, Colegiales, Los Andes, y el mismo Platense, rival al que El Torito acaba de enfrentar en esta última jornada en Vicente López.
Chicago luego del alejamiento del club de Mario Finarolli ha levantado mucho su nivel bajo la dirección técnica de un hombre que es del riñon del club como Francesquini, sobretodo en lo que respecta a la actitud y el compromiso por el equipo, y ha tenido una racha de cuatro victorias consecutivas (Colegiales-Tristán Suárez-Almagro-Temperley) que no es poca cosa en este duro y parejo Campeonato. Chicago viene en plena recuperación y eso se nota en la manera de encarar los partidos, es una pena que se hayan dejado tantos puntos en el camino en las primeras fechas del Torneo (con Barracas Ctral. - Acassuso - SanTelmo - Italiano - Comunicaciones) puntos que lamentablemente ya no se podrán recuperar, pero este Campeonato es larguísimo y pese a todo lo malo hecho en varios encuentros, El Torito no está muy lejos del lote de los de arriba y todavía le faltará enfrentarse a muchos rivales directos en la lucha por el título.
Creemos que hay un muy buen equipo, con el mejor medio campo y el de mayor recambio de la Categoría, sin duda que falta un central de experiencia en la defensa y un 9 que las meta adentro todas, quizás luego de las elecciones presidenciales, la gente nueva que tome el poder de la Institición, traiga los refuerzos que El Torito necesita para que en el 2012 podamos lograr el objetivo y Ascender de una vez por todas para salir de esta Divisional que evidentemente no nos favorece.
El objetivo inmediato ahora es TERMINAR EL AÑO LO MEJOR POSIBLE para achicar distancia con los de arriba y así comenzar con todo el 2012. Es el deseo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario