domingo, 3 de febrero de 2013

FECHA Nº 19 - CHICAGO 2 - FERRO 3

"HAY QUE ARRIESGAR BERNUNCIO"


 En el primer partido del año 2013 por el Campeonato de la B Nacional, Chicago recibía a Ferro en Mataderos con la necesidad de conseguir el único resultado que le servía a el Torito, ganar, de la forma que sea, jugando bien o jugando mal, el objetivo era lograr los tres puntos de local para comenzar el año de la mejor manera, tomar confianza y achicarle distancia a los demás equipos que pelean el Descenso con el Verdinegro.
Pero toda esa ilusión de los hinchas que coparon el estadio, quedó trunca, esa lucesita de esperanza de arrancar ganando de local sabiendo que la próxima semana Chicago tendrá la chance otra vez de jugar en Mataderos ante Defensa y Justicia y quizás así logrando 6 puntos en las primeras dos jornadas del 2013 le dieran a Chicago vida en esta B Nacional, se vio derrumbada al caer derrotados por 3 a 2 ante un Ferro que si bien es un buen equipo de fútbol, es un rival que en definitiva no pelea por casi nada, ya que no tiene problemas de Descenso y la chance de que el conjunto de Caballito logre un Ascenso a la Primera División A son muy remotas. Por eso Chicago debía aprovechar y con decisión, con garra y el empuje de su gente debió haberse quedado con los tres puntos en su casa de guapo y así mirar el futuro con otros ojos.
Pero El Torito es “GOMITODEPENDIENTE”, y si el ídolo no juega (cumple una sanción de 2 fechas) Chicago no hace la diferencia, por suerte estaba y esperemos que siempre esté, Ezequiel Petrovelli en el 1º equipo verdinegro, que fue el mejor de la tarde a pesar de que casi lo dejan ir a Temperley y al que tuvieron relegado del once titular como 4 meses, increíble.
Muchos fueron los culpables de la nueva derrota de  Chicago, sin duda el arquero en el 2º gol de Ferro, (aunque tuvo dos muy buenas atajadas, una en el 1º tiempo y otra en el 2º), no alcanzó. Serrano que era el conductor del equipo y tuvo un muy mal partido, también la defensa que vuelve a repetir los horrores infantiles en las pelotas paradas en contra, y por último y al que mas le “echamos el fardo” de la culpa, al entrenador, que otra vez tardó en los cambios, no se la jugó y no se da cuenta que Chicago necesita ganar o ganar para salvar la Categoría, por eso debió arriesgar con las modificaciones mucho antes y meter a un delantero cuando el partido estaba todavía igualado en dos.
Chicago necesita si o sí a “Gomito” para que conduzca a este equipo, pero ojo, con Petrovelli y un delantero mas en cancha, sea Becerra, Rossi, Carreño, Ábalos o quien fuera, pero El Torito  debe arriesgar, sacar un volante o un defensor para así salir a ganar, y si tiene que salir Serrano que salga. Pero lo mas importante es sin duda cambiar el técnico, quien no tiene experiencia ni jerarquía para dirigir a Chicago y esta haciendo sus primeras armas en el Club, un Club que necesita imperiosamente sacar puntos porque si no, si seguimos de esta manera nos vamos derechito otra vez a la B Metro, y el margen de error cada vez es menor. Ojalá se le gane a Defensa y Justicia la próxima semana como sea y que ese sea el punta-pie inicial de la levantada del Torito para safar del descenso y permanecer en la B Nacional. Ojalá así sea.
Serrano pone el 2 a 1 para Chicago de penal.

Todos festejan el gol de Julito.

Petrovelli ya se perfila para definir y poner el 1 a 1.

Becerra y Banegas saludan a Petrovelli por su gol.

El abrazo con el "Petrogol".

Siguen los festejos por el gol del "Enano".

La alegría era inconmensurable.

El gol de Ferro en el arranque del complemento que puso el 2 a 2 y tiró por la
 borda la gran levantada del equipo en el 1º tiempo.

Final, Testa y Barreña no pueden creer
 como a Chicago se les escapó este partido.











2 comentarios:

  1. Otra vez salimos defraudados y con una gran preocupación de la cancha. Como bien mencionaste y la mayoría de los hinchas lo sabemos (menos el DT y los dirigentes)había que traer un arquero que ataje. Toda la vida le vamos a estar agradecidos a Monllor por el penal atajado, pero no podemos vivir de recuerdos o volvemos a la B sin remedio. Sino que vuelva Traverso, Tripicchio, el paraguayo...o de última que ataje el entrenador actual de arqueros. Ojo no es el único que comete HORRORES, pero la defensa parece que no le tiene ninguna confianza. Becerra, Mosca, etc. mejor no opinar, ya que la lista de estos "jugadores" que trajeron no dan pie con bola. El Petrogol con las ganas que pone suma más que cualquiera..., pero en la defensa somos un desastre. Bernuncio, se equivocaron en traerlo, pero ya esta....ojala que el vaya bien, porque será el bien de Chicago. El sábado hay que ganar como sea, y sino a seguir sufriendo como es Chicago...A faltaría hablar de los dirigentes...pero reconozco que me equivoque en votarlos. Sufrimos por Chicago, porque es parte de nuestra vida...., pero x favor jugadores, DT y dirigentes...quiero permanecer este año en el Nacional B. Me extendí un poco, pero la bronca y desilusión hasta la fecha es demasiado grande. Vamos Chicago de mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigazo, lamentablemente estamos con un pie en la B Metro, estuve haciendo los numeros con la calculadora y se le complica mucho a Chicago, Olvidate de alcanzar a HURACAN, MERLO, DEFENSA, Aca la cosa es terminar arriba de Douglas y alcanzar a Crucero del Norte que nos lleva ahora 9 pùntos, ó rezar para que los Mendocinos hagan una campaña de 16 puntos para poder pasarlos haciendo mas o menos nosotros 26 puntos, un montón, que es medio imposible. Bueno gracias por tus comentarios y el sabado a rezar por un triunfo. Abrazo

      Eliminar