jueves, 14 de febrero de 2013

FECHA Nº 20 - CHICAGO 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 2

"OTRO PARTIDO QUE SE NOS VA"



Tras la derrota de la fecha pasada ante Ferro de local, Chicago tenía la revancha siete días después ante Defensa y Justicia otra vez en Mataderos, era la oportunidad de demostrarle a su gente que el equipo aun estaba de pie y que quería darle pelea al Descenso, pero todo se derrumbó nuevamente y El Torito volvió a caer derrotado en su casa ante otro rival de poca jerarquía. 
Todo marchaba bien, El Torito estaba jugando de muy buena manera pero el penal fallado por Julio Serrano en el comienzo del encuentro pareció pegar fuerte en los jugadores, peor aun cuando el visitante abrió el marcador y dejó a Chicago un gol abajo en el tablero, por suerte El Torito con voluntad se repuso y llegó a la merecida igualdad con un tanto de cabeza de Lucas Banegas, ese era el momento de pasar al frente porque Defensa estaba desorientado y porque Chicago ahora estaba jugando bien, pero El Torito falló en la definición y se retiró al vestuario con el partido igualado en uno.
En el complemento con un Chicago volcado al ataque y con una defensa endeble, el “Halcón” de Varela por intermedio de su goleador Milla, marcó el 2º tanto para la visita que lamentablemente iba a ser definitivo, decretando una nueva derrota para el equipo de Ángel Bernuncio, la 3º consecutiva si contamos el encuentro que se perdió en Misiones. El futuro de Chicago es negro, solo esperamos que ahora con la vuelta de “Gomito” se pueda torcer el destino y podamos salvar la Categoría.

"CON UN PIE EN LA B METROPOLITANA"


Era obvio e imprescindible que el conjunto de Mataderos por la pésima Campaña que realizó el año pasado (17 puntos en 18 juegos) debía arrancar con todo este año 2013 aprovechando los 2 partidos consecutivos que le tocaban en condición de local, con la imperiosa necesidad de lograr sumar 6 puntos en esas primeras dos jornadas para tomar el resto del Campeonato con otro ánimo, mas seguridad y por sobre todas las cosas para achicarle distancia a los equipos también comprometidos como Chicago con el Descenso, Douglas Haig y Crucero del Norte que en contraposición con El Torito, estos dos rivales directos en la lucha por no bajar a la B Metro tenían los dos primeros encuentros del año 2013 en condición de visitante.
Así que era una excelente oportunidad para descontarle unidades al “Fogonero” y al “Camionero” como así también a la “Lepra” Mendocina que cuenta con un “flaco” promedio al igual que El Torito. Pero Chicago hizo todo mal y aun sabiendo que debía jugarse la vida en estos dos primeros partidos que eran sin duda vitales para la Institución ante dos rivales de poca jerarquía como Ferro y Defensa y Justicia que son equipos que deambulan por la mitad de la Tabla, la cosecha de puntos del conjunto que todavía no entendemos porque dirige Ángel Bernuncio fue pobrísima, quien dejó pasar una gran chance de engrosar el Promedio y de ver el futuro un poco mas auspicioso, no pudiendo cosechar en Mataderos ni un mísero punto en estos dos primeros encuentros del 2013, es mas, perdió los dos juegos, 3 a 2 ante Ferro y 2 a 1 con Defensa y Justicia, una verguenza. Encima repasando la grilla del Fixture caemos a la realidad y pensamos que si Chicago no le ganó a estos dos irregulares equipos... ¿A quien le va a ganar?.
La brecha para salvar la Categoría es cada vez mas corta por eso en el título de esta Introducción lamentablemente decimos que Chicago está CON UN PIE EN LA B METROPOLITANA, es la realidad, nos duele en el alma afirmarlo, pero es la verdad y no podemos mentirle a la gente. Chicago está muy mal, muy comprometido con el Descenso y sufrió mucho en esta reanudación del Torneo la falta de su pieza fundamental, su creador de fútbol, el tipo pensante y el abastecedor de los delanteros, el “Gomito” Gómez, quien por suerte ya está para volver ante los Jujeños y es la lucesita de esperanza que tenemos todos los hinchas de Chicago por la confianza que siempre depositamos en el 10, de que el “Gomito” despliegue todo su talento para por favor, no volver a la B Metropolitana. Le rogamos un Milagro a Dios para salvar la Categoría y para no perder lo que tanto nos costó conseguir.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario