domingo, 3 de febrero de 2013

"LOS DOS REFUERZOS DE CHICAGO"

JAVIER “EL BICHO” ROSSI se transformó en el primer refuerzo de CHICAGO, Rossi es un experimentado jugador de 30 años de edad que se desempeña en la posición de delantero y que llega a Mataderos proveniente de Defensa y Justicia de Florencio Varela donde en el semestre pasado tan solo jugó 6 partidos sin convertir ningún gol.
Lo malo es que viene con poca continuidad y que no realizó la Pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros, y lo bueno es que el delantero tiene un muy buen promedio de gol por partido, casi un gol cada tres partidos, esos son los números de la flamante incorporación del Torito. 
Buena suerte para el nuevo punta verdinegro y que la suerte venga acompañada de muchos goles.

Cuando parecía que la única incorporación que iba a realizar Chicago para enfrentar esta 2º parte del Campeonato era solo el delantero Javier Rossi, el Torito “abrochó” su 2º refuerzo trayendo a un viejo conocido de Chicago, Roberto Russo quien jugó para el Club en la Temporada 2009/2010 en la B Metro. Quizás no era la prioridad de traer un jugador de estas características, pero antes que no traer nada no está mal, aunque Russo no es de nuestro gusto y lo que realmente debía haber incorporado Chicago era un arquero de jerarquía, el defensor/volante puede llegar a aportarle un plus extra al equipo por la voluntad y la garra que le pone a su juego y por su experiencia reciente de haber participado en Primera División (Godoy Cruz) donde tuvo una buena actuación hasta se dio el lujo de convertir goles, aunque el lunar negro es que en Independiente casi no tuvo continuidad. Mucha suerte para Russo en esta 2º etapa en Chicago.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario