martes, 17 de diciembre de 2013

CHICAGO SIEMPRE ES CANDIDATO

"CHICAGO SIEMPRE ES CANDIDATO"


El fútbol es increíble, es el deporte mas raro del mundo, es la materia mas opinable que existe, es cambiente, a veces no tiene explicación, un equipo que marcha último en la Tabla le puede ganar al puntero del Campeonato, ó un plantel puede cambiar la mentalidad de un partido a otro tan solo levantandole el ánimo y el auto-estima.
Algo así le ocurrió a Nueva Chicago, porque luego de todos los  problemas que tuvo, ya sea el alejamiento de Mario Finarolli de la dirección técnica del Club, como la asunción interina de Pablo Guede para hacerse cargo del plantel repentinamente, el quedar afuera de la Copa Argentina ante Chacarita de visitante en San Martín en la Primera Fase del Certamen, luego por el Campeonato perder de visitante ante Tristán Suárez en Ezeiza por 1 a 0, todos estos imprevistos depositaron a El Torito a pasar de estar peleando por el Ascenso quinto ó sexto en la Tabla de Posiciones, a quedar décimo cuarto en el Torneo, décimo cuarto entre 21 equipos, parecía que todo se derrumbaba y el lote de los de arriba era una brecha cada vez mas amplia e inalcanzable, ¿pero que pasó?, lo que realmente se debe hacer en este tipo de Campeonatos tan duros y tan parejos, se ganaron dos encuentros de manera consecutiva, 2 a 0 a Colegiales en Mataderos y 2 a 1 de visitante en Agronomía ante el difícil Comunicaciones, y de esta manera Chicago volvió a recuperar terreno en el Campeonato y escaló 9 lugares hasta llegar otra vez a la quinta colocación de la Tabla a tan solo 5 unidades del líder Atlanta, a cuatro del encumbrado de Dep. Morón y a solo un punto de Fénix y de Temperley.
Una posición la que obtuvo El Torito mucho más expectante de cara a la Segunda Rueda el año que viene, que comenzará el 25 de enero, donde el conjunto de Pablo Guede (confirmado ya como el técnico para el 2014) arrancará el año nada mas y nada menos que ante Atlanta de visitante en Villa Crespo, pavada de partido.
Muy contenta quedó la gente por la designación de Guede quien promociona a muchos chicos de la cantera verdinegra realmente con mucho futuro. Esperamos que Chicago además de promover a los juveniles, pueda reforzar el plantel con algún volante por izquierda de categoría y un delantero de área goleador, ya que con esas dos incorporaciones, con el buen juego que ofrecen los pibes de la mano de Gomito comandando todo desde la mitad de la cancha, y con lo parejo que está el Torneo, Chicago puede hacer la diferencia y lograr el Ascenso a la B Nacional tranquilamente, por eso decimos que Chicago siempre es Candidato. Es el deseo de todos los que amamos a la Institución y los que la queremos ver el 2014 otra vez peleando y logrando el Campeonato. Felicidades y que así sea. 


2 comentarios:

  1. este año " NO LE REGALEMOS EL CAMPEONATO A FENIX" como no pudimos en el 2010, con ALMIRANTE. CHAU PEGAAFICHES, HASTA NUNCA, TROLOS.

    ResponderEliminar
  2. SI SOMOS TROLOS COMO ZULMA LOBATO, Y QUE?

    ResponderEliminar