domingo, 16 de febrero de 2014

OBJETIVO EL ASCENSO

"OBJETIVO EL ASCENSO"


Pasadas ya las Fiestas de Fin de Año y el receso de verano con vacaciones incluidas merecidas para jugadores y cuerpo técnico, Chicago comenzó su proceso de Pre-Temporada y de partidos amistosos a las órdenes del flamante D.T. Pablo Guede junto a su nuevo equipo de trabajo que quedó conformado de la siguiente manera, Damián Timpani como Ayudante de Campo y Patricio Boriosi como Preparador Físico, juntos intentarán poner a punto al plantel y aceitar algunas piezas de cara al arranque de la Segunda Ronda del Campeonato de la B Metropolitana, que por decisión de la AFA se pasó del 25 de enero (fecha en la cual estaba estipulado la reanudación del Torneo) al 7 de febrero, día en que El Torito arrancará esta segunda Rueda visitando en Villa Crespo nada mas y nada menos que al puntero del Campeonato, hablamos del Club Atlético Atlanta quien se distancia de Chicago a tan solo 5 puntos de diferencia.
Una linda chance para los dirigidos por Pablo Guede de lograr una victoria fuera de Mataderos (como la que se consiguió de muy buena forma en la última jornada el año pasado ante Comunicaciones por 2 a 1 en Agronomía) además de achicarle distancia al líder del Certamen, y así comenzar con todo el año 2014 con un muy buen ánimo futbolístico para ir definitivamente en busca del OBJETIVO, EL ASCENSO y la vuelta rápida a la B Nacional.
La Dirigencia y el cuerpo técnico optaron por no realizar incorporaciones en este receso de verano, pudiendo haber reforzado el plantel con dos jugadores. Es una decisión que puede llegar a tener dos  análisis distintos, por un lado acertada y por el otro desacertada. Si lo vemos desde el lado de que el Club no pasa por un buen momento económico y el incorporar jugadores traería mas gastos a la Institución, es una buena decisión, además de que de esta manera se apostaría a muchos pibes del Club que realmente prometen como Alejandro Melo, Federico Fattori y David Barbona entre otros.
Pero si lo vemos desde el lado de que Chicago necesita Ascender para salir de esta Categoría lo antes posible, el no reforzar el plantel le puede costar caro a Pablo Guede, porque un volante por izquierda como pedíamos en la Edición anterior de esta Revista, y algún goleador mas de raza no le vendría mal al equipo, porque todos sabemos lo parejo que es este Torneo, y el ser regulares en el juego puede catapultar al Torito a una Divisional superior. 
Son dos maneras distintas de analizar esta situación de no incorporar futbolistas, pero de todos modos respetamos la decisión porque confiamos en este cuerpo técnico quien demostró que va al frente en cada partido y que son realmente trabajadores. Por eso le deseamos toda la suerte a nuestro querido Chicago y rogamos que allá por mayo de este mismo año podamos volver a decir ¡¡ Salud Campeón!! y así lograr nuevamente el Ascenso a la B Nacional para no bajar nunca mas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario