sábado, 12 de abril de 2014

FECHA Nº 34 - CHICAGO 2 - VILLA DÁLMINE 0

"UNA MÁQUINA DE GANAR"

Sale Chicago a la cancha.


Monllor fue el arquero suplente y Matías Escudero fue amonestado.


Con viento, con frío, la gente siempre está.


Chicago no para, y en este año 2014 se ha convertido en UNA MÁQUINA DE GANAR, mientras tanto el escolta Atlanta sigue perdiendo puntos (igualó entre semana con Armenio de local 1 a 1 y cosechó otro empate en su visita a Caseros también 1 a 1). 
El conjunto de Pablo Guede continúa con su racha ganadora y le ha sacado 6 puntos de diferencia al “Bohemio” con la particularidad que Chicago aún debe un partido, el que se suspendió por las inclemencias del tiempo ante Barracas Central de visitante.
Todo es “color de rosa” para El Torito que fecha tras fecha debe demostrar su supremacía dentro de la cancha, esa que lo llevó a ser el único puntero del Campeonato y a ser el equipo del cual todos hablan que ha revolucionado la manera de jugar en la B Metropolitana.
 A Chicago no parece pesarle
esa presión y a medida que pasan las fechas se afianza mas y mas en ser el candidato de todos, porque increíblemente los demás equipos parecería que ya juegan solo por clasificar al Reducido, dando por hecho que el Campeón es Chicago, el hincha del Torito también piensa eso, pero es raro que los demás Clubes ya hayan bajado los brazos en busca del Ascenso Directo, porque matemáticamente todavía pueden, pero el buen fútbol que despliega Chicago ha dejado atónitos a todos los rivales.
En este encuentro ante Villa Dálmine Chicago volvió a sumar de a tres aunque el 1º tiempo fue complicado, pero en el complemento el Gomito Gómez ensayó una tijera bárbara en el área y puso el 1 a 0 abriendo el marcador en el momento justo. De ahí en mas el conjunto de Pablo Guede fue una “tromba” y por decantación llegó el 2 a 0 en los pies de otra de las figuras de este equipo y pilar fundamental en el esquema del técnico, Agustín Farías, que tras pase del 10, le rompió el arco al ex-arquero de Chicago Agustín Gómez.
 Se viene Almagro de visitante (rival que siempre complicó a Chicago en Villa Raffo) y Chacarita de local, restan solo 9 partidos para El Torito, y aunque sabemos que jugando así un día podemos llegar a perder por tres goles de diferencia, preferimos jugar así, a salir a ganar siempre, en vez de volver a la mediocridad de Torneos pasados. Vamos Chicago en esta recta final del Campeonato, la gente está con vos.   


Se lo pierde Isaac Acosta.


Cabezazo de Nico Sainz sin problemas para el arquero del Viola.








No hay comentarios:

Publicar un comentario