Chicago no puede ganar en Mataderos y eso desespera a la parcialidad verdinegra que ve que El Torito de visitante cosecha buenos resultados y de local con todo su público a favor no puede doblegar a sus rivales y tan solo consigue empates como ocurrió en los últimos tres encuentros ante Ferro, Boca Unidos y Gimnasia Jujuy. En esa condición tan solo le ganó a los misioneros de Guarany en la fecha nº 2 y registra una derrota frente a Argentinos Jrs. en la cuarta jornada del Torneo.
Para colmo ahora el conjunto del entrenador Omar Labruna tendrá fecha libre y a pesar de que Chicago hoy por hoy se encuentra en puestos de Ascenso, es probable que algunos equipos superen en la Tabla de Posiciones al verde de Mataderos en esta jornada que El Torito tendrá descanso. Es por eso el descontento de la gente porque sabía que ante los jujeños se debía sumar de a tres sí o sí, no solo para cosechar puntos si no porque el Lobo del norte de nuestro país a priori es un rival directo en la lucha por ascender al igual que lo será en la fecha doce Aldosivi de Mar del Plata que visitará Mataderos.
De este partido no hay mucho para hablar, ya que fue muy similar al de Boca Unidos dos fechas atrás, lo que debemos señalar fue que sin duda la situación de gol mas clara fue para el visitante cuando el jugador jujeño estrelló su remate en el palo derecho del arquero Sánchez, después Chicago intentó sobretodo en el final del complemento pero careció de poder ofensivo que es lo que le está ocurriendo últimamente cuando juega de local. A descansar, a renovar energías y a salir a ganar con mayor convicción en el próximo encuentro ante el “Tiburón” marplatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario