"LA CAMISETA DEL VERDE
SE TIENE QUE TRANSPIRAR"
Así no, así este equipo comandado por el entrenador Omar Labruna no va para ningún lado, con la CERO ACTITUD con la que se lo vio al Torito caer derrotado en San Juan por 2 a 0 ante San Martín no se va a lograr conseguir los objetivos que todos los hinchas verdinegros tenemos en mente, el Ascenso a la Primera División.
Menos aun con la poca determinación de los jugadores que salieron a la cancha en tierras sanjuaninas entregados desde el minuto uno como si ya supieran que el partido estaba perdido de antemano.
Esa mística no es por la que se conoce a Chicago, muy por el contrario, el Torito es reconocido por su temple, por no bajar nunca los brazos y por sacar fuerzas de donde no la tiene para llevar adelante un partido, y esta noche en San Juan fue todo lo contrario, porque salvo el arquero Alejandro Sánchez que nos salvó de la goleada y un par de jugadores mas como Lucas Baldunciel y las ganas de Rodrigo Espíndola que tuvieron un buen desempeño, el resto hizo “aguas” y dejaron muy mal parado al Club.
Porque se puede perder por supuesto, pero de esta manera nunca mas, hay que poner actitud y demostrar siempre hambre de gloria y hacer valer la camiseta de Chicago en cualquier cancha del país, lo mismo ocurrió ante Colón en Santa Fe, y la historia volvió a repetirse y para peor en San Juan porque el partido del conjunto de Omar Labruna fue un asco, Chicago dio pena y gracias a Dios que San Martín sacó el pie del acelerador y el Oso Sánchez tuvo una noche brillante, si no el resultado hubiera sido humillante. Mucho tendrá que cambiar el técnico si es que quiere encarrilar a Chicago en la pelea por el tan ansiado Ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.
Ayer escuche el partido por internet. La verdad que Labruna y el equipo hasta ahora me están defraudando. Porque no jugo bien ningún partido, no pone a los jugadores en su posición, no le pega a los cambios, falta actitud para salir a ganar o pelearla al menos. Ayer sacó a todos los jugadores del mediocampo que trajo!!! Esto se va pareciendo a la otra vez que estuvimos en el Nacional B, que en unas pocas fechas no teniamos chance de nada (no hay descenso en este torneo, pero igual se suman los puntos). Uno sabe que estructuralmente no estamos ni ahí para ascender, pero esto es fútbol y todos nos ilusionamos. Decimos que los otros equipos no juegan a nada, pero nosotros menos. Labruna cambiá el rumbo, porque acá en Chicago los jugadores tienen que dejar todo, y jugar al fútbol ppalmente. VAMOS CHIGAGO DE MI VIDA QUE SE PUEDE ASCENDER!!!
ResponderEliminarOjalá Labruna te escuche amigo !!!!!!!!!!!
ResponderEliminar