"ERROR INFANTIL QUE COSTÓ EL EMPATE"
Gol de Sebastian Matos, Chicago ganaba 1 a 0.
Decepción en Mataderos, sin duda que el lunes 8 de septiembre fue una triste tarde para el simpatizante de Chicago tras igualar en un tanto ante Ferro (el colero del Campeonato) y de local. Una pena realmente no haber podido sumar de a tres en un partido que quizás de aquí a la finalización del Torneo haya sido uno de los mas fáciles y más aun porque Chicago sobretodo en el primer tiempo jugó bastante bien y se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Sebastián Matos que definió muy bien ante el arquero tras un gran pase de quien otro si
no, del Gomito Christian Gómez.
Chicago estaba ganando y con los cambios que introdujo el entrenador para este encuentro, estaba cambiando la pálida imagen que se dejó entresemana en San Juan ante San Martín donde se perdió jugando realmente mal. En el final del primer tiempo tras gran habilitación de Fattori, el Mudo Ruiz tuvo un mano a mano inmejorable que increíblemente desperdició, ya en el complemento Chicago fue la sombra de los muy buenos 45 minutos iniciales y en un error pocas veces visto el arquero del Torito Alejandro Sánchez descolgó un centro llovido dejandole servida la pelota al delantero de Ferro que solo con el arco a su merced marcó el inmerecido empate.
Chicago se desmoronó, igualmente lo pudo haber ganado si el “Chuki” Lucas Baldunciel y Diego Mendoza no dilapidaran sendos goles mano a mano con el uno visitante. Fue empate no más que no sirve de nada, los murmullos se convirtieron en insultos al técnico que bajaban desde la tribuna verdinegra y desde la platea, Chicago no tiene gol y las pocas ocasiones que produce las desperdicia, pagándolo caro después como ocurrió en este partido. Habrá que seguir trabajando.
Se lo perdió el MUDO RUIZ SOLITO MANO A MANO CON EL ARQUERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario